Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Yo cada día estoy mas convencido de que se trató de un depredador o depredadores, que la vieron caminando sola por un sitio con poca luz y sin testigos, la subieron al coche, bien a la fuerza o ella se subió confiada, y después de seguramente abusar de ella se deshicieron del cuerpo.

De ahí la difícil y tal vez imposible resolución del caso. El no haber una relación anterior entre victima y asesino y ningún testigo, junto al no aparecer el cuerpo, hace que los investigadores tengan muy poco o nada de donde tirar.
 
Bueno, a mí me has malinterpretado. Leo el foro bastante, creo que esta tarde estoy hablando mucho más de lo que lo he hecho hasta ahora. Creo tener claros tus planteamientos y coincido contigo en casi todo. Entiendo que tú no sepas acerca de los míos porque no suelo escribir. Por eso te aclaro que si en mi comentario percibes una acusación encubierta hacia la familia, estás completamente equivocado.

Yo creo entenderte, que tu teoría es que igual ella había tomado medicación, después toma unas copas o alguna sustancia con algún amigo/s, conocido/s, le sienta mal, fallece, estos se acojonan y se deshacen del cuerpo.

Si es así, es una teoría valida como otra cualquiera, pero no me acaba de convencer.
 
Pues q poneis en duda una llamada inexistente (en base a los datos q tenemos) si nos ponemos a suponer... bufff vamos listos! Pq por esa regla d tres podemos decir q no paso x el puente y se quedo en la pizzeria haciendo pizzas... pq no?[/QUO

Mira, MINIBO. Un forero escribe esto:

1* porqué la GC decretó tan rápidamente “desaparición de riesgo” y secreto de sumario, es algo que me ronda la cabeza… Desde el minuto uno. Sí fuera por el pantallazo que le envió el amigo de Diana con el tema del “gitano” cabe. Pero no sería posible que hubiese algo más que la madre enseño a la GC y nunca transcendió, por ejemplo alguna llamada perdida que sería lo lógico, porque lo del “was”, da a entender que le arrebataron el iphone de golpe.
Y yo le planteo esto:
Coincido contigo en esta duda y me gustaría preguntarte si crees que esa llamada perdida es de Diana a su madre.

Espero que esto deshaga el entuerto
 
Yo creo entenderte, que tu teoría es que igual ella había tomado medicación, después toma unas copas o alguna sustancia con algún amigo/s, conocido/s, le sienta mal, fallece, estos se acojonan y se deshacen del cuerpo.

Si es así, es una teoría valida como otra cualquiera, pero no me acaba de convencer.

La forense de ddlv se descojonaba de estas teorías por la cantidad de orfidal necesario. Ojo yo sólo informo de lo que dijo esta forense.
 
:eek: Este pez va en el río libre de culpa!
Bebiendo y volviendo a beber :LOL:
Un forero comentaba que se necesitan más de 15 orfi para el cóctel, en fin..pobre Diana
¿15 pirulas sólo? lo dudo. A Asunta le dieron un mínimo de 27 el día que la mataron y no murió de eso, la tuvieron que asfixiar pesando 40 kilillos de ná. Y no es por nada, pero sería una conjunción astral extraordinaria que justo le hiciera efecto el cóctel mortal de camino a su casa justo después de despedirse de sus amigos y justo después del WApp del gitano...
 
Mira, MINIBO. Un forero escribe esto:

1* porqué la GC decretó tan rápidamente “desaparición de riesgo” y secreto de sumario, es algo que me ronda la cabeza… Desde el minuto uno. Sí fuera por el pantallazo que le envió el amigo de Diana con el tema del “gitano” cabe. Pero no sería posible que hubiese algo más que la madre enseño a la GC y nunca transcendió, por ejemplo alguna llamada perdida que sería lo lógico, porque lo del “was”, da a entender que le arrebataron el iphone de golpe.
Y yo le planteo esto:
Coincido contigo en esta duda y me gustaría preguntarte si crees que esa llamada perdida es de Diana a su madre.

Espero que esto deshaga el entuerto
Desaparición de riesgo por antecedentes psicologicos... eso se dijo... a parte d todo esto... estaba d regreso a casa a las 2:30 y escribió un sms dnd se estaba acojonando. Blanco y en botella. Si hubo o no hubo llamadas no lo sabemos (ojala) pero ya es muxo suponer. Yo prefiero sacar hipótesis de lo poco q sabemos mas menos cierto.
 
Yo creo entenderte, que tu teoría es que igual ella había tomado medicación, después toma unas copas o alguna sustancia con algún amigo/s, conocido/s, le sienta mal, fallece, estos se acojonan y se deshacen del cuerpo.

Si es así, es una teoría valida como otra cualquiera, pero no me acaba de convencer.
En ningún momento he expuesto esa teoría.
 
¿15 pirulas sólo? lo dudo. A Asunta le dieron un mínimo de 27 el día que la mataron y no murió de eso, la tuvieron que asfixiar pesando 40 kilillos de ná. Y no es por nada, pero sería una conjunción astral extraordinaria que justo le hiciera efecto el cóctel mortal de camino a su casa justo después de despedirse de sus amigos y justo después del WApp del gitano...
Las benzodiacepinas tienen un margen de seguridad muy amplio. Cada comprimido tiene 1 mg. y harían falta al menos 250 para producir la muerte. Yo lo del cóctel mortal no lo veo.
 
El secreto de sumario se guardo desde el minuto 1 porque asi es en todas las investigaciones, asta que se detenga a alguien o vean que ya no ace falta tenerlo mas tiempo guardado que no entorpece la investigacion.

Se clasifico de alto riesgo por Papa quer, que empezo a mover hilos y claro....


Lo de los orfidales,tranquimazines, pues puede ser,pero es muy raro, si vas muy empastillao se ubiera caido por el camino,antes de morir definitivamente ,aviendo restos de sangre,porque te desplomas como si nada, y ahy gente que muere asi pero es raro y mas para este caso.
Que acia 25min le avia escrito un mensaje de voz a una amiga y no se la veia empastilla, un poco alegre sii pero tampoco borracha
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back