Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

No me voy a tirar un farol porque no tengo NpI.
En un momento, me dió que pudiera ser una maniobra de distracción ante el otoño_caliente que se avecinaba.
Nada, una de mis teorias locas.
Perdona Prisca, que tanto ir y venir con la silla y las pipas x las rrss, algún detalle se me queda x el camino.
 
No tan loca tu teoría... A ver si van a interrumpir el debate de "vestidura" para dar noticias...

No, que tuvieran al personal entretenido ( objetivo conseguido) y cuando ya todo esté solucionado en lo politico, se cierra el tema.
Si aparece la niña viva, me alegrare mucho, pero entonces sí que me voy a la "teoría_distracción".
 
Como tenga contraseña de bloqueo...
Parece que es misión imposible con los iPhone 6
(Sin embargo mi hijo se compró un Iphone 4S de segunda mano y cuando se cansó quisimos revenderlo y... tutía, tenía clave pero no la sabíamos y el niño no la recordaba. Así que después de dejarlo en la tienda tropecientas horas, nos dijeron que ni con iCloud ni iLeches.
Ya pensábamos que nos lo teníamos que comer, cuando se nos ocurrió la genial idea de llevarlo a una tienda de indios, pakistaníes o algo así. Mano de Santo. En una horita estaba desbloqueado. Pero el 6... creo que ni el FBI lo logró en no sé qué caso..

El FBI sí pudo con la ayuda de un hácker. Pero era una situación distinta. Era el móvil de un acusado de asesinato y él no estaba de acuerdo. Apple se puso del lado del asesino. En cuanto a privacidad.
Este caso es distinto. El móvil pertenece a la víctima y no al verdugo.
 
"Novedades sobre el caso de Diana Quer, la joven desaparecida el 22 de agosto en A Pobra de Caramiñal, en Pontevedra. Un mariscador ha encontrado su teléfono móvil de la chica muy cerca del puerto de Taragoña, el mismo lugar donde la Guardia Civil ya lo había buscado, porque es el último lugar donde se registró su señal. A pesar de que tiene un golpe y por dentro podría estar oxidado, los expertos de criminalística creen que podrían extraer los datos que hasta ahora no sabían, como la persona que recogió a Diana. El hallazgo también confirma que el móvil se pudo apagar cuando lo lanzaron al mar. Y explicaría por qué no hubo desconexión manual , lo que habría dado una señal en la antena."

Cosas importantes:
1- Tiene un golpe. Forcejeo?
2- Fue lanzado al agua a las 4:20 dando esa última señal o posteriormente.
 
Que el móvil aparezca en el mismo sitio, dá al traste con toda la teoría de la desaparición voluntaria.

Huele muy mal. Si los padres van hacia allí, está claro para lo q es. Qué duro!, supongo q será cuestión de dias.

Parece q Diana no solo no llegó a USA, no salió ni de Galicia.
 
Última edición:
"Novedades sobre el caso de Diana Quer, la joven desaparecida el 22 de agosto en A Pobra de Caramiñal, en Pontevedra. Un mariscador ha encontrado su teléfono móvil de la chica muy cerca del puerto de Taragoña, el mismo lugar donde la Guardia Civil ya lo había buscado, porque es el último lugar donde se registró su señal. A pesar de que tiene un golpe y por dentro podría estar oxidado, los expertos de criminalística creen que podrían extraer los datos que hasta ahora no sabían, como la persona que recogió a Diana. El hallazgo también confirma que el móvil se pudo apagar cuando lo lanzaron al mar. Y explicaría por qué no hubo desconexión manual , lo que habría dado una señal en la antena."

Cosas importantes:
1- Tiene un golpe. Forcejeo?
2- Fue lanzado al agua a las 4:20 dando esa última señal o posteriormente.

Han dicho en Tv, que se calcula que fue lanzado desde 30 mtrs
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back