Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Se lanzó desde tierra, más allá de las 4.20 hasta 30 metros de distancia en la ría.

Ahora mismo en A3

Pinta que se deshicieron del móvil después de que pasara todo.


**30 metros son muchos metros para haber sido lanzado por diana... creo que queda bastante claro
 
Es impresentable que el móvil haya aparecido por casualidad. Indignante diría yo.

El puente y la zona del puerto de Taragoña deberían haber sido sistemáticamente peinadas pues es donde el teléfono dio su ultima señal.

Por todo el país hay gente con detectores de metales y haciendo agujeros y lo tiene que encontrar un mariscador... juer, esto es lo último.

Lo siento si puedo estar siendo injusto con las CFSE. Pero es del todo indignante. Es para premio Darwin.
 
Imagino que lo que necesitan sobre todo es la tarjeta de memoria y la sim (no se los iPhone funcionan como los Android...imagino que si)...

Esa SIM ya no funciona. Queda anulada al clonar otra SIM.
Lo que QUERÍAN para poder tener las claves de esta compleja desaparición es el terminal de Diana.
Era una aguja en un pajar, y la viegen se ha aparecido en forma de mariscador. Que Dios le bendiga.
Una vez lavado y secado, consiguen que arranque, le pondrán la SIM nueva (clonado hace 2 meses), y tendrán una mina de información que no pudieron recobrar de la nube, hasta justo antes del 'apagado' del mismo.
Los mensajes de los chats posteriores que ya no pudo abrir Diana, esos sí los tenían.
Pero lo sustancial era todo lo anterior hasta justo su 'desaparición'.
Son esenciales esos chats completos de whatsApps enviados y recibidos. Los de esa noche, y los de los días anteriores.
Al mariscador hemos de hacerle un monumento en TARAGOÑA.
La resolución ha dado un paso de gigante, hoy.
Esos datos resolverá el puzzle en una semana. Menos mal.
¿Saben el porqué no funciona el FB de la madre?
 
La verdad es que el mariscador no pudo ser más oportuno (aunque yo en otro periódico que no recuerdo leí una mariscadora). Y digo yo... se encuentra un móvil en el fango... y ya lo lleva inmediatamente a la g civil? Ya presume que puede ser de Diana??
 
Es impresentable que el móvil haya aparecido por casualidad. Indignante diría yo.

El puente y la zona del puerto de Taragoña deberían haber sido sistemáticamente peinadas pues es donde el teléfono dio su ultima señal.

Por todo el país hay gente con detectores de metales y haciendo agujeros y lo tiene que encontrar un mariscador... juer, esto es lo último.

Lo siento si puedo estar siendo injusto con las CFSE. Pero es del todo indignante. Es para premio Darwin.

Hola a todos, ante tanta noticia nueva, he hecho un huequito para estar un ratito aquí.
Me acuerdo que estuvieron allí con detector de metales hace unas semanas, había uno que era capaz de detectar monedas enterradas, puede ser que precisamente en el sitio donde han encontrado el móvil no miraran,
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back