Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pues yo incido en que no todos los pero distan tienen credibilidad.
En cuanto a lo que dices de documentar las cosas...yo siempre he dicho que el día que me demuestren que el padre es un ca**** diré: efectivamente, lo es
De momento lo único demostrado, que a mí me conste, es la sentencia contra la madre.
Punto.
Y luego opino de lo inapropiado de las fotos de la entrevista y de lo improcedente de sus acusaciones sin aportar documentos.
Si repasaras mis post, verías que siempre he dejado de lado lo no probado.
Y si he presupuesto algo lo he encabezado: yo creo, yo pienso....etc

No dudo lo que dices sobre tus post, yo lo hago igual, y tampoco me veras ni insultar ni difamar ni a padre ni a madre, no se si el es un cabron o no, pero que la sentencia sobre la madre la conocemos porque periodistas nos han dicho que existe y la han visto, no porque se haya publicado. Estariamos en las mismas, pero que ciertamente cada quien cree en lo que, y cuando, considere.
 
Yo lo único que digo es que cuando las cosas están muy mal en una pareja, que en un principio confío en los jueces que para eso están. Y no, que nunca se equivoquen pues son personas, pero sí que tienen la obligación de prevenir. Y que esas niñas han estado sufriendo y que están sin rumbo o mal dirigidas es obvio. Y aún así me compadezco de los padres (de los dos) en este momento, que por cierto no es momento de trifulcas sino de unirse pese a todo por su hija desaparecida y por la otra que los necesita a gritos. Si ellos no son capaces de unirse y crean más desequilibrio en las niñas, el juez no tiene más remedio que tomar una decisión.
Bueno, lo de estas chicas parece que esta diganosticado, o sea, son enfermedades, y las enfermedades no llegan por una "mala direccion" de nadie, ni porque nadie se las busque, desgraciadamente nos llegan y punto. Ahora bien, el tema del divorcio lo estan gestionando bien... Y lo de los jueces tambien a priori confio en que imparten justicia... salvo que se demuestre lo contrrio (y lo digo en general, no por este caso, por que hay cada sentencia por ahi....)
 
Es el señor que luego dijo que él tenía el pálpito de que estaba viva? El señor mayor, calvito y con gafas?
No Milenna, es este

images
 
No por "maltrato". No. Es lo que ella buscaba. No tiene ninguna condena por maltrato.
Sólo consiguió condena de una de las denuncias "por vejaciones injustas". Que no es ningún delito.

Milenna, el padre nunca ha sido condenado por "maltrato". Y la Doña en la entrevista y posado lo ha afirmado "su marido es un maltratador".
Y en cambio no enseña a la prensa el AUTO de septiembre, donde una jueza dice que DLP maltrataba a sus hijas.

@yomisma88 ¿Quién es el maltratador/a Carlos o DLP?

Cómomueven hilos enviando a su amiga Arantxa de Benito, a EP, para que no salga la basura dantesca que se esconde tras DLP...

A Arantxa tampoco le interesa, claro,...

Pero la verdad, siempre llega.
 
aaaahhhh Yo en general, cuando un periodista dice que ha tenido en sus manos la documentacion que valida declaraciones tiendo a creerlo.., pero claro, puede estar mintiendo, como cualquiera.

Jajaja.
Marta Robles sabe de Derecho. Jajaja.
Y si fuera así (periodista erudita en Derecho penal) , y no sectaria, habría leído el AUTO, donde una jueza afirma que DLP maltrataba a sus hijas. ¿O no lo ha afirmado la jueza @yomisma88?

Y Marta Robles, no lo hizo.
Salió a "ayudar" a tapar mierda, igual que Arantxa de Benito (ex Guti) hoy.

Saludos.
 
Milenna, el padre nunca ha sido condenado por "maltrato". Y la Doña en la entrevista y posado lo ha afirmado "su marido es un maltratador".
Y en cambio no enseña a la prensa el AUTO de septiembre, donde una jueza dice que DLP maltrataba a sus hijas.

@yomisma88 ¿Quién es el maltratador/a Carlos o DLP?

Cómomueven hilos enviando a su amiga Arantxa de Benito, a EP, para que no salga la basura dantesca que se esconde tras DLP...

A Arantxa tampoco le interesa, claro,...

Pero la verdad, siempre llega.

Me gustaría limitar el foro a la desparecida; pero ya que insistís, la madre es la que parece peor (al peso) que el padre. Yo no me casaría con ella, ni tu con el. Saludos.
 
Back