Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Si de verdad los datos buenos son los que dieron ayer noche:
- A las 02:38 manda mensaje a amigo
- A las 02:51 desaparece la señal en el puente de Taragoña.

Y dando por hecho que hay cámaras en el trayecto de la autovía de A Pobra a Taragoña, en 13 minutos que va del periodo de las 02:38 a las 02:51 alguien cree que van a pasar más de 20 coches por esa autovía? Pero es más, que hasta se podría estimar el minuto en el que el coche pasase por la cámara porque para hacer ese recorrido en 13 minutos, hay que mantener una velocidad y no ir a 200 km/h 15 kms y a 30km/h los otros 5.

Así pues, o nos están mintiendo o no sé que puñetas han hecho hasta ahora. Porque con esa información (que deberían haberla tenido a lo sumo a los dos días de la desaparición) se debería saber color de coche y es posible que hasta modelo. Y esta info cruzada con la recibida de las conexiones a las diferentes antenas móvil, debería cercar muy mucho al propietario del coche.

Saludos
 
Última edición:
La unidad canina es vital siempre. En todos los aeropuertos norteamericanos están presentes en casi todos los controles. Te huelen pero no te molestan. Tan solo está prohibido tocarles porque no son “pets”. Están trabajando.
Añado que tampoco se debe tocar a los perros guía de los invidentes, por la misma razón.
 
Mi teoria tb va por ahí.. por eso quería saber la de la madre. He leido un par de paginas desde q me hice el nick. Y veo que no hay novedades. Me parece vergonzoso. ;( Voy leyendo y poniendome al dia..
 
Empiezo a pensar que igual sí que es un experimento sociológico :wacky::wacky:
Pues hija...después de todo lo que nos hemos tragado ya....
Crees que no los hacen? Pues yo creo que sí.
Para probar reacciones. Para " controlar" o "tomar el pulso" de la población, para "pastorearnos" por los caminos que les interesa.
El pan y circo de toda la vida, pero más sofisticado.
Así que puestos a elucubrar. ....
Lamentablemente, me temo que no es así en este caso.
 
No es casualidad, @JOSITO

Saludos.

Perdona, Luz
Con todos mis respetos, pero no me jodas, (ya no puedo contenerme)....

Esta insinuando que esto es parte de un ritual?

Puedo estar de acuerdo en la linea que sigues en anteriores post, on matizaciones, pero tiene su coherencia.
Ahora, si ya mezclamos con rituales...., me bajo de la moto.
 
no es una casualidad que se haya elegido A Pobra do Caramiñal como escenario del ritual de Diana Quer. Que no fue una casualidad que la supuesta desaparición coincidiese con las fiestas de la Virgen. Pero creemos que tampoco es una casualidad que se haya hecho en la víspera de la "Festa das mortallas" (Fiesta de las mortajas), que tendrá lugar el tercer domingo de septiembre.
"Está presidida por un Jesús Nazareno y en ella se conmemoran unos hechos ocurridos en el siglo XV, cuando una caudrilla de salteadores de caminos fue condenada a muerte por el regidor. Recordemos que el tema sigue siendo el de Diana Quer, que es supuestamente asaltada en su camino de vuelta a casa, en las afueras de la población. Los salteadores fueron obligados a desfilar en procesión por el pueblo portando sus féretros, antes de su ejecución. Pero en el último momento fueron indultados por el regidor. A esta tradición alude Valle-Inclán en sus Comedias bárbaras.
Desde entonces aquellas personas que han estado enfermas o cerca de la muerte representan el papel de los condenados indultados, desfilando en procesión tras sus féretros, que son portados por su familia y sus allegados. A estas personas que se han salvado de la muerte les llaman los "nazarenos". Si son casados o viudos portan hábitos morados, y si son niños o mozas llevan ropas blancas. Aquí volvemos a encontrar otro indicio de no es una casualidad que se haya dicho que Diana Quer iba vestida de blanco en el momento de su desaparición, que en la mayoría de las fotos aparezca de blanco."
Pues no se que decirte.
Me dejas alucinando.
A ver, argumentado està no cabe duda.
Tú tienes esa teorìa?
 
Si de verdad los datos buenos son los que dieron ayer noche:
- A las 01:38 manda mensaje a amigo
- A las 01:51 desaparece la señal en el puente de Taragoña.

Y dando por hecho que hay cámaras en el trayecto de la autovía de A Pobra a Taragoña, en 13 minutos que va del periodo de las 01:38 a las 01:51 alguien cree que van a pasar más de 20 coches por esa autovía? Pero es más, que hasta se podría estimar el minuto en el que el coche pasase por la cámara porque para hacer ese recorrido en 13 minutos, hay que mantener una velocidad y no ir a 200 km/h 15 kms y a 30km/h los otros 5.

Así pues, o nos están mintiendo o no sé que puñetas han hecho hasta ahora. Porque con esa información (que deberían haberla tenido a lo sumo a los dos días de la desaparición) se debería saber color de coche y es posible que hasta modelo. Y esta info cruzada con la recibida de las conexiones a las diferentes antenas móvil, debería cercar muy mucho al propietario del coche.

Saludos

Más horas distintas no, por Dios, mi mente ya no lo procesa!!! Supongo se te fue el dedo :LOL:
 
Ese se ha comido Kilo y medio de Magdalenas...que hay 3 Dianas, dice!!!
Magdalenas? Este se traga el colutorio un día sí y otro también!
Dios de mi vida.
Ahora...el trabajo de argumentación es brutal!
Como va entretejiendo y mezclando los temas!
Alucino ! Pero mucho!
 
Última edición:
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/28/57eb830be5fdeaac5a8b45a8.html

La Guardia Civil activa el móvil de Diana Quer y revisa sus últimos mensajes:
"la Guardia Civil se basa en el tiempo transcurrido entre el último mensaje que envía a un amigo -asustada por un extraño que la increpa- y la última señal que emite su móvil en la zona de Taragoña: 13:52 minutos."

La teoría de las 4 de la mañana era falsa, y sólo hay dos opciones: o se mintió para despistas al/los implicados, o seguían la señal de otro móvil... ( quizás otro móvil a nombre de la misma persona???)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back