Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

su madre tiene a alguien agregado en Facebook con las iniciales FS: Felipe Saez, será ese?
 
¿Te lo recetaron estando embarazada? Ojiplática me dejas. Los recetan con una ligereza asombrosa, y muy a menudo ni siquiera le explican al paciente que no se pueden dejar de tomar de un día para otro. Recuerdo un día que me senté a tomar un café con mi madre y sus amigas, estaba muy nerviosa porque me habían dado un susto gordo, y todas echaron mano del bolso inmediatamente: "tómate un Orfidal/Valium/Trankimazin". Ni os imagináis el surtido que llevaban entre todas.
Asi fue, embarazada ademas de 12 semanas que se supone que aun es embrazo temprano, y cuando le dije que me daba miedo tomarlo por el bebe, me suelta que no me agobie que muchas mujeres toman cosas incluso mas fuertes y que los niños nacen sanos...
 
Creo que es la hipótesis más sencilla y más razonable. Tiene miedo, pasa alguien que se ofrece a llevarla hasta casa y se sube. Lo que me chirría un poco es que no le diga nada al amigo con el que habla por WhatsApp, algo como: "todo bien" o "menos mal que ha aparecido Fulanit@". ¿Podrían haberla subido por la fuerza? Y otra cosita, parece que tienen algún testigo fiable que la vio subir a un Audi A3 modelo antiguo, pero ¿se ha dicho en algún lado si la vio esa noche o en los días anteriores?
No le contesto pq estaba hablando con la persona-s del coche y después al ver q el plan no era llevarla era otro no pudo ya utilizar el tlf ... El del A3 q se menciona está localizado es de allí de la zona , ya lo han interrogado y por ahora ese está limpio ... No creo exista otro A3 negro modelo 'antiguo' q estén buscando .... Yo creo están intentado el del A3 con ayuda de la madre y sus declaraciones cante si sabe algo pensando q van a por él y q lo van a descubrir pero pr ahora limpio .
 
Creo que Click lo ha contado ya, pero lo voy a ampliar. En "Amigas y conocidas" la reportera con la que han hablado dice que ha hablado con DLP y le ha dicho que efectivamente ella dijo en los primeros momentos en TVE que Diana llevaba esa noche un pantalón corto blanco. Pero después las amigas empezaron a decir que llevaba un short rosa. Se formó una confusión en torno a ello porque cada uno decía una cosa, pero luego los shorts rosas fueron encontrados sobre la cama, y es cuando la GC se planteó si habría vuelto a casa a cambiarse, y más cuando se empezó a pensar que podían faltar unos vaqueros. Finalmente esos vaqueros fueron encontrados en la casa. Se confirma por tanto lo que la madre dijo desde un primer momento: que Diana llevaba unos shorts blancos y que no volvió a casa.

También han dicho que lo primero que hace la madre a las 8 o 8:30 de la mañana es llamar a las amigas, que son quienes le contaron lo del cambio chaqueta vaquera por la sudadera. Con esa descripción va ella sobre las 12 de la mañana a poner la denuncia: pantalón corto blanco, sudadera gris. También dice que Diana siempre la avisaba si iba a faltar una noche entera de casa.

Aquí lo podéis ver: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/amigas-conocidas-280916-1220-169/3737435/
Cartel de desaparición colgado en el twiter el 22 de agosto a las 14:16 "short rosa".
 
Así parece. Todo es ESPERPÉNTICO.
DLP ha lanzado ya su teoría" y en este foro.
No pueden esconderse. Claro. Eso evidenciaría la realidad. Esto ha adquirido una dimensión que no calcularon. Nunca imaginaron ni sopesaron tanta presión policial. Están vigilados por tierra mar y aire...
Y al hilo de la fábula de DLP la teoría de "los secuestradores profesionales, como consecuencia de los negocios del padre", puede seguir "retenida", y vamos a "presionar a esos secuestradores molotes" para que la suelten...Y que a Diana Quer, antes de soltarla le digan eso de "tu padre es un c..., pero tú nos das pena, y te vamos a liberar". Diana se lo cree, y cuando una noche aparezca junto a una carretera, dirá que nunca vio las caras de sus secuestradores....
Así inculpar al padre, simular un ajuste de cuentas...
Claro, no podían llegar al siguiente escalón de simulación: "El padre nos ha encargado que desaparezcas...

¡Y le hacemos una fiesta de bienvenida!
Y yo empiezo a vender exclusivas, y a convertirme en la Preysler Argentina (que me perdone Isabel por la comparación).

La GC, debería comprobar la IP desde donde se ha escrito el mensaje de hoy, de la Doña...

Pobrecita Diana.
Me disculpas, pero para mi que ves muchas telenovelas.
 
Luz de Luna si se hunde el padre se hunde ella también, a ella no le beneficia.

Ell
El video que buscas donde la madre dice que llevaba pantalones blancos. Es del 24 de Agosto. Es al principio del video.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-24-08-16/3702090/

Al día siguiente (25 Agosto) ya dice que el pantalón es rosa. Me imagino que, o bien la GC le ha dicho que dé este dato falso como estrategia policial, cosa que dudo, o bien como otros testigos decían que era rosa, la GC la convenció de que se equivocaba. Igual que entre todos (prensa y GC) la acabaron convenciendo de que se equivocaba al decir que no volvió a casa. Todo por haber confiado en cualquiera antes que en ella.

Mil gracias Seigi.
En el minuto 5:45 del video.
Lo repite dos veces.
 
Hoy en EP han dicho que llamó a las 11:30 después de contactar con todas las amigas. Me huelo que eso nació en EP lo de las 8:30.
En un programa dijeron una vez que incluso había llamado antes, creo que eran las 7.30. La versión oficial era llamada a las 8.30, denuncia a las 11.30.
Me pasa como con los malditos shorts, nunca le di importancia, para mí sólo servía como medidor de la preocupación materna. Esas informaciones me parecían los árboles que no dejaban ver el bosque, así que los talé y se me despejó bastante la vista.
 
Yo nunca pensé q fuera cualquier depredador, pues hubiera cogido a otra chica, más joven, más bajita. Creo que lo de Diana estaba muy premeditado y quien lo hizo no cogia una chica al azar. Igual se metió en el coche por q conocia a la persona o personas q ivan dentro y la durmieron con cloroformo como en las pelis para no ofrecer resistencia o igual le habian medido algo en la bebida antes de marchar. Cada vez tengo más claro q quien lo hizo la tenia q conocer, por eso q borrara la información d su teléfono. Y el motivo tiene q ser por algo muy importante ( hacer sufir a la familia del padre o de la madre por algun motivo importante) por q sinó antes coges a otra chica q sabes q no tiene sus familia ni los medios ni los contactos q tiene esta gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back