Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Lo del barco da muy mala espina .se montan en el coche a los 13 minutos están en rianxo y se pierde el mobil..
Si se la llevan a un barco puede ser en cualquier población de alrededores...si es cierto...
Si se van en barco deben tener unas mínimas capacidades económicas ..no wl feriante...salga de donde salga el dinero..
Con esta nueva versión ya dudo incluso de que subiera voluntariamente a ningún vehículo...sino obligada
 
He llegado a la conclusión de que si todos los datos que nos han ido dando hasta ahora la prensa y las televisiones eran falsos, igualmente los datos de Cuatro de ayer noche, tampoco serán muy fiables.
Hasta que yo no oiga hablar al portavoz de la investigación, no me creo nada d lo que diga ningún medio. Qué manera de tomarnos el pelo

Si las pistas y las contradicciones de la Gc sirven para la investigación, habrá merecido la pena si dan con el culpable.
Debe ser muy dificil analizar, investigar tantísimos datos, indicios, declaraciones; distinguir la Paj* del trigo; atender a que no haya filtraciones; estar a bien con los medios de comunicación; aguantar presiones de arriba y de abajo....
 
Un blanco y un rosa despintado se pueden confundir, más de noche y con poca luz.
Hombre...si es un rosa muy muy pálido. ..podría ser.
Pero en fiestas donde hay orquestas como esta suele haber luz.
Y si bajas a tu hija en coche, pues te fijas en lo que lleva.
Y doy por supuesto que los pantalones que, ahora, resulta que llevaba fueran short porque si llegan a ser largos ya sería la repera!
 
Última edición:
sabeis de donde salio eso de que las iniciales del novio de la madre son F.S.??, alguien sabe como se llama a ciencia cierta?, y la hija creo es maria, pero de apellido???, AHI ESTARA LA CLAVE SEGURO
 
Están mareando la perdiz públicamente, ahora dicen otra vez que creen que no volvió a la casa, que vuelven a pensar en los gitanos... Qué sensación da de querer desviar la atención. Como si necesitaran tiempo aunque estén a un paso o ya sepan donde esta pero aún no lo pueden decir. Yo creo que tienen que preparar el escenario para que por fin aparezca esta chica, por ella y por ellos. En fin, pienso lo mismo que leí a alguien, se está pagando con dinero público lo que debería ser una investigación privada. Y ante eso, habrá que dar explicaciones.
Yo no me imagino el dineral que esta suponiendo todo esto, con Marta del castillo yo tenia la misma impresion, busquedas y mas busquedas al son de la musica que tocara Miguel Carcaño para al final no encontrarla...aqui es lo mismo, con la diferencia de que con Marta hubo movilizaciones de la gente para que dejaran ya de buscar, de hecho tenian pensado remover un vertedero entero y no se hizo por las presiones de la gente...
Yo lo veo desde mi prisma, si estuviera al otro lado otro gallo estaria cantando claro, pero con la cantidad de desaparecidos que tenemos en españa y la cantidad de casos semi-olvidados no me parece logico que se pongan todos los recursos solo en uno...imaginaos que ahora Diana apareciese ( cosa para mi improbable) de una huida super planificada y voluntaria, ¿ que tendriamos que pensar? pues sus padres estarian encantados, ojo, al principio porque despues supongo que le echarian un broncazo pero bueno, en le fondo felices....y nosotros como contribuyentes? pues yo mas cabreada que una mona, porque si esto fuera una niñeria, nos estaria saliendo muy cara...ya digo yo que me pareceria muy muy extraño que apareciera como si nada pero jope, la madre esta tan convencida que ya le hace dudar a uno de todo...
 
Hombre...si es un rosa muy muy pálido. ..podría ser.
Pero en fiestas donde hay orquestas como esta suele haber luz.
Y si bajas a tu hija en coche, pues te fijas en lo que lleva.
Y doy por supuesto que los pantalones que, ahora, resulta que llevaba fueran short, porque si llegan a ser largos ya sería la repera!

Milena, sabe Dios de que color era el pto pantalón!!!
Es tan posible que lo viera ( la madre), como que lo viera y se olvide, que tuviera el dia pálido y confundió el rosa con el blanco, que la niña tuviera la regla y se hubiera echado un otro short en el bolso y se cambiara....
Con los detalles yo me he rendido hace rato.
 
image.png LEAN, lo publicado hoy desde Pozuelo. "Yo tengo MI propia TEORÍA" decía, sobre la desaparición de su hija Diana Quer, en su entrevista a Marta Robles.

Ahora ya entiendo su estrategia: posado, publicidad en EP, un especial en Cuatro, para frenar...
1. Secuestro por unos "amigos". Que descarta, porque su hija le hubiera enviado un whatsApp "no pasa nada, estoy bien".
2. Secuestro por un depredador. Que descarta porque habría habido forcejeo.
3. ‼️Secuestro profesional: AJUSTE de CUENTAS por temas económicos del padre. ‼️‼️‼️‼️Eso explicaría que ho haya pistas, dice la Doña.

Ahora ya entiendo la estrategia: una semana antes, hizo un llamamiento, a ver si le caía la breva, que saliera "algún testigo"...que hubiera visto un Audi A3...

Deseo que todo sea una alucinación. Que en su estrategia no sea destruir el honor de Carlos...no haya sido capaz.
Con tanta mierda, supongo que detrás de esta alucinación, no esté el letrado, D. Pedro...image.png

Le ha faltado decir, otra teoría:
4. SIMULACIÓN para destruir las empresas del padre de Diana Quer y su honor.‼️‼️‼️


A ver si pronto termina este drama. Que Diana aparezca pronto. XD.
Y sobre todo, que esté viva, y que todo haya sido una simulación...

Atentamente.
 
Creo que Click lo ha contado ya, pero lo voy a ampliar. En "Amigas y conocidas" la reportera con la que han hablado dice que ha hablado con DLP y le ha dicho que efectivamente ella dijo en los primeros momentos en TVE que Diana llevaba esa noche un pantalón corto blanco. Pero después las amigas empezaron a decir que llevaba un short rosa. Se formó una confusión en torno a ello porque cada uno decía una cosa, pero luego los shorts rosas fueron encontrados sobre la cama, y es cuando la GC se planteó si habría vuelto a casa a cambiarse, y más cuando se empezó a pensar que podían faltar unos vaqueros. Finalmente esos vaqueros fueron encontrados en la casa. Se confirma por tanto lo que la madre dijo desde un primer momento: que Diana llevaba unos shorts blancos y que no volvió a casa.

También han dicho que lo primero que hace la madre a las 8 o 8:30 de la mañana es llamar a las amigas, que son quienes le contaron lo del cambio chaqueta vaquera por la sudadera. Con esa descripción va ella sobre las 12 de la mañana a poner la denuncia: pantalón corto blanco, sudadera gris. También dice que Diana siempre la avisaba si iba a faltar una noche entera de casa.

Aquí lo podéis ver: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/amigas-conocidas-280916-1220-169/3737435/
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back