Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Pues no era Básterra quien se ocupaba de todo lo referente a Asunta ???
Que hacía entonces Básterra en su vida ???
No tenía ni oficio ni beneficio , sólo quería mal vivir con lo que le daba Rosi , por no trabajar hacia lo que fuese , ella por lo menos vivía de la herencia de sus padres , que era hija única,pero el esperpento de que tenía pensado vivir
No entiendo bien que quieres decir...
 
Que no comprendo el agobio que tenían estos dos gandules con atender a una niña de 13 años
Pues ella irse con su amante y obviamente dejársela a basterra siempre no era opción ya que basterra iba a descubrir que ella se iba con su amante y se la empaquetaba a la cuidadora y una vez llegó el colegio le sobrepasó la situación por no tener con quien dejarla.
 
Estoy viendo el documental otra vez y lo que mas helada me deja, es la hipotesis del ensayo unos dias antes. HELADA
A mí de ese “ensayo” lo que me llama la atención es que no se comprobarán las cámaras para ver quien subió a Montouto igual que hicieron con el día de los hechos.

Tanto Basterra como Porto niegan que subieran el día 17 a Teo. Por qué no comprobaron la cámara de la gasolinera?
 
A mí de ese “ensayo” lo que me llama la atención es que no se comprobarán las cámaras para ver quien subió a Montouto igual que hicieron con el día de los hechos.

Tanto Basterra como Porto niegan que subieran el día 17 a Teo. Por qué no comprobaron la cámara de la gasolinera?
Pense lo mismo, prima.
 
por cierto, me quedé con el runrun de lo de que Clara los habia visto la misma tarde del 21, pero que ninguna camara les habia visto. Y el juez dice que habia posibilidades de que hubiesen pasado por el parking, que las camaras no graban, sino que son solo de seguridad.

Pues me dio por buscar donde vivia Basterra y donde estaba la entrada al parking.


La cruz burdeos, es el portal de Basterra. Y en la misma calle, en la esquina podeis ver el cartel del Bankia (que ahora es Caixabank).

Y hay una salida de parking en la misma calle que Clara los vio. A un minuto caminando. Calle Republica del Salvador, que esta al lado de la calle de la casa de Rosario.



IMG_0567.jpeg
 
Última edición:
Eso de que se “cascara la zambonba…”. En la serie lo pone en duda y deja caer que fue una filtración falsa interesada de Taín.

Por otra parte esas muestras de existir nunca se analizaron. Como sea igual que el s*men que se veía a la luz ultravioleta en la camiseta de Asunta, igual fue Cerón Jaramillo el que eyaculó en la pared

O sea, ¿Nunca se analizó el s*men de la pared de la casa de Basterra?

Porque hay que recordar que el piso era de alquiler, e igual el que se cascara la zambomba el anterior propietario o inquilino.
 
Si te fijas en el juicio rosario dice varias veces lo de imaginación calenturienta refiriéndose al juez , al fiscal... es una frase que usa habitualmente.
Lo de la niña con la ropa de ballet ...es la misma ropa que todas las demás niñas z es imposible que por una foto se sepa si estás bajo los efectos de nada , no se puede distinguir de una persona que tiene sueño por ejemplo.

A ti te parece claro que esa foto entre miles de fotos significa que abusaban de ella ? A mí no. Lo único claro es que el cuerpo no tenía signos de abuso .

Y repito , que estoy segura que han sido ellos , pero hay muchas cosas en este juicio que no me gustan . Para que insinuar algo con esa foto , que no demuestra nada si tienes la imágenes de la niña en el coche, las cuerdas y el estudio toxicológico?

Tain dice que la niña va drogada porque tiene las pupilas dilatadas, pero al ser el Orfidal un depresor, ¿No sería al revés?
 
O sea, ¿Nunca se analizó el s*men de la pared de la casa de Basterra?

Porque hay que recordar que el piso era de alquiler, e igual el que se cascara la zambomba el anterior propietario o inquilino.
Sólo había restos positivos al luminol. Podía ser sangre, s*men, babas, mocos…

Y eso según lo que ha trascendido oficialmente. Según la serie no hay nada tras pasar la luz pero el juez le filtra eso a la prensa
 
Si te fijas en el juicio rosario dice varias veces lo de imaginación calenturienta refiriéndose al juez , al fiscal... es una frase que usa habitualmente.
Lo de la niña con la ropa de ballet ...es la misma ropa que todas las demás niñas z es imposible que por una foto se sepa si estás bajo los efectos de nada , no se puede distinguir de una persona que tiene sueño por ejemplo.

A ti te parece claro que esa foto entre miles de fotos significa que abusaban de ella ? A mí no. Lo único claro es que el cuerpo no tenía signos de abuso .

Y repito , que estoy segura que han sido ellos , pero hay muchas cosas en este juicio que no me gustan . Para que insinuar algo con esa foto , que no demuestra nada si tienes la imágenes de la niña en el coche, las cuerdas y el estudio toxicológico?
Es posible que usaran lo del posible abuso para forzar una confesion. Lo que mas le importaba a estos dos, era el que diran. Y para ellos es mas duro que se les recuerde como que abusaban de ella, que como “asesinos mal juzgados” porque aun hay una duda sembrada sobre su inocencia ahi.

Nos olvidamos que hay gente muy preparada en la policia. Psicologos, forenses, criminalistas. Y el juez lo dijo muy claro. La prensa ha dado una lmagen de Basterra que no se corresponde con la realidad. Si se le conociera un poco mas, las hipotesis de la prensa cambiarian.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
595
Back