Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Charito fue una niña privilegiada y bien educada en formación. Pero con esas apariencias que hay que mantener. Seguramente fue feliz y todo. He oído que la madre era algo insoportable pero el padre parecía buen hombre. Cuando habla se le nota culta en expresión, con la cantinela gallega que es una delicia la verdad.
Ya digo, seguro que fue feliz una época de su vida. Mientras no hubo problemas en el paraíso

Yo no lo llamaría felicidad cuando eres hija única (Charito) y te pasas parte de tu vida juvenil e incluso adulta intentando estar a la altura de las expectativas de los padres.

Y cuando forma su propia familia no lo hace con bases sólidas. La relación Porto- Basterra deja mucho que desear. Enganche emocional, dependencia económica.,.. lo que sea.

Y el batiburrillo que tendría Rosario en la cabeza para que te saque de tus casillas tener una hija inteligente y resuelta en la vida. Por Dios, que eso es lo que quiere cualquier madre sana y en sus cabales para sus hijos. Muchas querrían.

Yo creo firmemente que a los abuelos se los cargaron los condenados, y como les salió bien las dos primeras veces pensaron que una tercera a bien colaría…. Es eso haber sido feliz???? Eso ocurre en una familia feliz de verdad, de corazón???

En mi opinión no, lo siento….
 
Yo no lo llamaría felicidad cuando eres hija única (Charito) y te pasas parte de tu vida juvenil e incluso adulta intentando estar a la altura de las expectativas de los padres.

Y cuando forma su propia familia no lo hace con bases sólidas. La relación Porto- Basterra deja mucho que desear. Enganche emocional, dependencia económica.,.. lo que sea.

Y el batiburrillo que tendría Rosario en la cabeza para que te saque de tus casillas tener una hija inteligente y resuelta en la vida. Por Dios, que eso es lo que quiere cualquier madre sana y en sus cabales para sus hijos. Muchas querrían.

Yo creo firmemente que a los abuelos se los cargaron los condenados, y como les salió bien las dos primeras veces pensaron que una tercera a bien colaría…. Es eso haber sido feliz???? Eso ocurre en una familia feliz de verdad, de corazón???

En mi opinión no, lo siento….

La relación que describes entre la Charo del principio y basterra es un tipo de relación existente por miles…. Feliz a ratos, pretenciosa, de apariencias…. Ella seguramente no la puso en la balanza hasta que fallecieron sus padres y se quedó sola, lo cual debió de ser traumático… no es la primera mujer que después de perder a un progenitor da un vuelco a su vida… Charo era persona digna de una buena tesis psicológica, de hecho creo que lo fue

Ni idea de si mataron a los padres….eran su sostén con la hija, no lo creo pero ….
 
A mi la verdad que el blog solo me parece un ejercicio de clase de inglés + imaginación.
Si que creo que es posible que Rosario y Basterra se cargaran a los padres con la técnica del orfidal y que por eso también pensaron que se podían cargar a la hija sin que les pasara nada, pero vaya, si esto fue así no creo que Asunta supiera nada, pensaría que fue muerte natural y ya está, no iban a ser tan tontos de darles polvitos blancos a los abuelos delante de la niña.
 
Yo no lo llamaría felicidad cuando eres hija única (Charito) y te pasas parte de tu vida juvenil e incluso adulta intentando estar a la altura de las expectativas de los padres.

Y cuando forma su propia familia no lo hace con bases sólidas. La relación Porto- Basterra deja mucho que desear. Enganche emocional, dependencia económica.,.. lo que sea.

Y el batiburrillo que tendría Rosario en la cabeza para que te saque de tus casillas tener una hija inteligente y resuelta en la vida. Por Dios, que eso es lo que quiere cualquier madre sana y en sus cabales para sus hijos. Muchas querrían.

Yo creo firmemente que a los abuelos se los cargaron los condenados, y como les salió bien las dos primeras veces pensaron que una tercera a bien colaría…. Es eso haber sido feliz???? Eso ocurre en una familia feliz de verdad, de corazón???

En mi opinión no, lo siento….
Es evidente que no fue feliz. Sufrió depresiones desde jovencita. Algunos episodios incluso requirieron ingreso hospitalario ...
 
Puede ser. En cualquier caso es espeluznante, pero coincido con las primas que hablan de un acto que se les fue de las manos, no creo que pudiera ser premeditado porque algo premeditado no se hace tan chapuza
Bueno, yo creo q si es premeditado, ya que lo habían intentado antes, cuando supuestamente entrò un desconocido en casa.....quizá pensaron que no sospecharían de ellos o bien, si Rosario no estaba bien y fue ella sola, no calibró bien el plan
 


A mi la verdad que el blog solo me parece un ejercicio de clase de inglés + imaginación.
Si que creo que es posible que Rosario y Basterra se cargaran a los padres con la técnica del orfidal y que por eso también pensaron que se podían cargar a la hija sin que les pasara nada, pero vaya, si esto fue así no creo que Asunta supiera nada, pensaría que fue muerte natural y ya está, no iban a ser tan tontos de darles polvitos blancos a los abuelos delante de la niña.

Por muy pirados que estuviesen, gente inculta o analfabeta no eran.

A dos personas de 78 y 87 años es normal que no les hagan autopsia, si no se aprecia una muerte violenta o algo sospechoso. Pero a una niña de 12 años o cualquier persona joven y mas si aparece en una pista muerta, muy pocas luces hay que tener para pensar que no se le va hacer una autopsia. Hasta a un anciano supongo que se le hace si aparece muerto en una pista o en medio del campo.
 
no vas mal encaminada
Y le gusta el faranduleo más que a charito las benzos.

No digo que no sea bueno en lo suyo, pero de alguien en su posición, con tantos casos mediáticos, a mí me gustaría esperar que se mantuviese en el anonimato mediático o con un perfil lo más bajo posible. Sin embargo, ahí estuvo, siendo colaborador en programas de humor en la tele, haciendo hasta parodias de sí mismo y su trabajo y, ahí sigue, que parece que no sabe decir que no a cuanta entrevista le proponen.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back