Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Es verdad, es como si hablara de sus abuelos.

... "es un breve e inquietante cuento de miedo titulado 'Alameda Park' y publicado en septiembre de 2012. Según el diario 'La Voz de Galicia', el título hace referencia al parque de la Alameda, en el que la niña pasaba mucho tiempo con su abuelo Francisco, de 88 años, que sentía «adoración» por la niña.

Asunta cuenta la historia de una «familia feliz» compuesta por «una mujer, un hombre y un hijo». Un día -sigue la pequeña- la «mujer fue asesinada». Y el hombre quiso «vengarse» de la «persona que mató a su mujer, pero él también murió, porque intentó tomar represalias» y «el hombre malo mató a John, el marido». El cuento concluye diciendo que «su cuerpo está en el parque de la Alameda y su espíritu también. Él espera que el espíritu de su mujer venga con él. Todos los días se sienta en los bancos. El cuerpo y el espíritu de su mujer están en el parque de Velvis». Esa fue la segunda y última entrada de Asunta al blog".
Sí, es como si intentase "decir sin decir" mediante un cuento.
 
Cuando lo de Asunta, en un reportaje de tv, salió la hija de una prima de la madre , diciendo que a sus padres también los habían matado, que ahora lo veia claro.
Pero ahí no se profundizó, porque habían sido incinerados. Los dos. No hubo denuncias.
O sea, alguien de su familia sospechó, en su momento.
Y el cuento de la niña, en el bloc de inglés, canta mucho.
Les estorbaba y podia ponerlos en un compromiso.
 
La serie un poco meh, eso si, me ha impresionado Candela Peña como Rosario, que a priori no se parecen.
De acuerdo con lo mal de dejan al juez, me ha llamado la atención
A mí Candela Peña no me está acabando de gustar. No me la creo. Pero igual es porque han repetido tanto los videos de la Rosario Porto real que se me hace todo muy fingido.
Me pasa igual con Tristán Ulloa.
Para mí el mejor con mucha diferencia es Javier Gutierrez que no imita tanto al personaje del juez Taín como los otros dos
 
A mi modo de ver lo ponen como una persona muy cuadriculada que no acepta el debate y muy sesgado contra los padres.
Luego ya no se si será cosa de netflix o han indagado realmente en el personaje, pero también lo muestran como un hombre un tanto vulgar en sus comentarios.
Fue condenado por hacer comentarios de mal gusto sobre el caso
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
696
Back