Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Pues si es de locos, de asquerosos y ya no se que llamarles, pero realmente quien hizo esas fotos???????????????? supongo que ellos y si no fuera así, si todo estuviera manipulado, no creo, pero que horror es que no me puedo creer lo que estoy pensando porque es más fuerte que unas fotos, Charo estaba esperando delante de la puerta de teo que estaba esperando?????? prefiero no pensarlo y sólo espero que no fueran sus padres aunque todo apunta a ellos, bueno todo lo que nos cuentan, pero a mi también me parece increible que nos cuenten tanto y que se filtre tanto dónde está la justicia eso es ilegal, no se yo aun tengo esperazas de que ellos no fueran, me parece todavía más horrible estarla matando día a día que de una sóla vez, aunque para mi sigue la presunción de inocencia nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y aún así no se yo.
Es que yo tambien quisiera pensar que los padres son inocentes pero ya es demasiado, las fotos estaban en sus moviles asi que debieron ser ellos los autores, no encuentro otra explicacion logica, todo me parece espeluznante, se hiela la sangre :(

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Bueno y algo que creo que se dice poco, QUIEN narices se llevo el ordenador lo "limpio" y lo puso otra vez osea si o si hay un tercero en que grado no lo se, pero nadie en su sano juicio se presta a semajante cosa ya sea familia amigo o quien sea solo se puede prestar a eso otro perverso?
y es algo como que no se investiga o eso parece y se comenta poco.
 
A todo el mundo le parece una aberracion, incluidos aquellos\as que experimentan alguna vez ese tipo de sentimientos. Por eso nadie les da curso, nadie los deja ir mas alla. La gente normal entiende lo que es, y los frena inmediatamente. O nunca conociste a ningun padre que no le guste que su hija se eche un noviete, o que no le guste ningun noviete de los que su hija le presenta? Pues lo que hay detras de ese tipo de reacciones es eso, ni mas ni menos. Yo he conocido a padres que eran capaces de hablar de ello de forma distendida y haciendo unas risas. Y, por supuesto, no le habrian puesto una mano encima a su hija ni por todo el oro del mundo, faltaria mas. Detras de este tipo de atavismos esta tambien la competitividad y el mal rollo entre madres e hijas adolescentes, por ejemplo. Yo entiendo lo que ha querido decir Gus, y estoy de acuerdo, por eso he puesto DE ACUERDO. Lo siento si para ti es un problema.

Lo debo haber entendido mal, reconocian entre risas sentir atración sexual por sus hijas??????????????????
 
No he podido ver la mitad de las fotos. Pobre Asunta.
Es espeluznante y mucho más turbio de lo que nunca imaginé.
¿Por qué no buscan al tercero? como bien dice tarta de limón.
¿Por qué publican estas fotos?
¿Por qué se contaminó la camisa, se estarán haciendo las cosas bien?
 
Propongo dejar el tema de los deseos inconscientes entre padres-hijas y madres-hijos porque nos vamos a liar. siento haber utilizado palabras tan crudas porque veo que he lanzado un "off-topic que no era el objetivo. Algun@s me han seguido mas que otr@s pero no es importante para el caso
estamos todos de acuerdo en que lo de Asunta es un crimen horrendo sin ninguna justificacion y yo ahora me pregunto DONDE ESTA LA MADRINA? la VECINA? Les tienen miedo a los Basterra

No me sorprenderia que EL EMBAJADOR CHINO apareciese por La Asociacion Campoamor para pedir noticias porque ya contaron que se interesaban por el caso...y tal y como se esta presentantdo, comprendo que les interpele: Ha habido algun error en el momento del examen de la adopcion? Se hubiera podido evitar? Hay que seguir en contacto con los ijos adoptados aun años después?
 
No he podido ver la mitad de las fotos. Pobre Asunta.
Es espeluznante y mucho más turbio de lo que nunca imaginé.
¿Por qué no buscan al tercero? como bien dice tarta de limón.
¿Por qué publican estas fotos?
¿Por qué se contaminó la camisa, se estarán haciendo las cosas bien?
Pues yo creo que tengo la respuesta, alguien se presta a eso si está involucrado, nadie, repito nadie, ni aun familia, ni aun padres, ni nadie se presta a limpiar un ordenador de pruebas cuando hay una investigación de asesinato por el medio, no se trata de hacer un favor de recogerte al niño del cole, o de irte al super porque no puedes, se trata de un favor muy, muy gordo , que solo lo hace alguien que también tiene algo que perder si no limpia ese ordenador.
En resumen me temo algo gordo, muy gordo y muy sórdido y sucio de todo esto, me acuerdo de no se quien que dijo hace muchos meses que cuando supiéramos la verdad sería horroroso, ahora creo más que nunca que por aqui iban los tiros, es que me da cosa ser aun más explicita, hablo, o lo intento, de filias muy fuertes de expresar con palabras.
 
Bueno y algo que creo que se dice poco, QUIEN narices se llevo el ordenador lo "limpio" y lo puso otra vez osea si o si hay un tercero en que grado no lo se, pero nadie en su sano juicio se presta a semajante cosa ya sea familia amigo o quien sea solo se puede prestar a eso otro perverso?
y es algo como que no se investiga o eso parece y se comenta poco.
Yo creo que si se investiga, pero no sale nada, por suerte, para no ralentizar la investigación, si dan pistas de que están investigando en esa linea, el que sea que lo haya hecho se pone en aviso.
 
Pues eso que del tercero no oigo nada hablar, bueno ya no lo sigo mucho, pero es para decir.

respeto a lo que se dice como han podido fallar los examnes sicologcos en adopcion, con todos mis respetos es muy facil engañar un test sicologico y a un sicologico, es algo que escucho y no entiendo como se da por sentado que fallaron los sistemas de adopcion, eveidentemente falllaron, pero hasta al mas exahusto estudio de una pareja persona etc puede engañar, por desgracia no es una muestra de sangre donde se si hay tal o cual.
 
Pues yo creo que tengo la respuesta, alguien se presta a eso si está involucrado, nadie, repito nadie, ni aun familia, ni aun padres, ni nadie se presta a limpiar un ordenador de pruebas cuando hay una investigación de asesinato por el medio, no se trata de hacer un favor de recogerte al niño del cole, o de irte al super porque no puedes, se trata de un favor muy, muy gordo , que solo lo hace alguien que también tiene algo que perder si no limpia ese ordenador.
En resumen me temo algo gordo, muy gordo y muy sórdido y sucio de todo esto, me acuerdo de no se quien que dijo hace muchos meses que cuando supiéramos la verdad sería horroroso, ahora creo más que nunca que por aqui iban los tiros, es que me da cosa ser aun más explicita, hablo, o lo intento, de filias muy fuertes de expresar con palabras.

Efectivamente, eso es lo que pienso. El que borró el ordenador tiene que ser alguien tb implicado de alguna manera en los 'jueguecitos' del amigo Basterra. Lo de las fotos a la pequeña Asunta no me extrañaría que tuvieran un fin 'comercial', de intercambio vamos. En esta pareja todo parece muy sórdido; lo del intercambio de parejas nos conecta ahora con el empresario de las motos seguramente... No dijo la mujer de este señor que ellos tenían una relación abierta?
A la niña la mataron porque haría demasiadas preguntas sobre las sedaciones. A la Charo la niña le importaría tres coj... ya que veía que el padre adoptivo tenía de alguna manera un interés sexual hacia la hija y no hacia ella.
Lo de los abuelos y el blog pues... mi modesta opinión es que se los cargaron porque si no cómo se explica que murieran con una diferencia de menos de un año, sin dolencias graves y fueran incinerados rápidamente... Blanco y en botella.
Yo creo que el padre 'mediático' de Basterra (ese que ha salido con el tío este de antena tres que no me acuerdo del nombre) sabía de que pie su hijo cojeaba.
 
La verdad que esta gente, que combinacion mas terrible de maldad y arrogancia. Jamas pensaron que les revisarian los telefonos, las computadoras, las casas. Lo unico que tenian que hacer era deshacerse de los y telefonos y ordenadores, tirarlos un mes antes al basurero del pueblo de al lado y quien los encuentra? pero no, se creian intocables.
A esta pobrecita la drogaba el padre para fotografiarla y sabe dios que mas, y al menos hay un tercer enfermo degenerado en el ajo, aun suelto.
Me pregunto quien confesara antes, el o ella.
 
Lo debo haber entendido mal, reconocian entre risas sentir atración sexual por sus hijas??????????????????
Pues si, lo has entendido mal. Pero porque yo tampoco tengo el suficiente talento literario ni la adecuada formacion academica en sicologia clinica para explicarlo mejor. Siempre podemos releer a los clasicos, puede ser una buena propuesta para este verano. Aqui lo terrible es la muerte de Asunta, y el dilema sobre si se podia o no haber evitado.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
663
Back