Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

En un primer momento se habló directamente del padre.Yo,desde el principio,he pensado que ahí había algo muy turbio.Mi primera hipótesis es que la drogaba para tocarla,mirarla y grabarla de una manera que un padre de mente sana jamás lo haria.Tela la pinta siniestra del abuelito Basterra también.


Para mi, el ADN en la ropa interior de la niña no es significativo de sospecha. La ropa interior se lava, tiende, recoge, dobla… y pasa por distintas mismas manos hasta que llega a quien se la pone, dependiendo de las tareas que se tenga encomendadas

En la de Asunta pudo tocarla por cualquier causa y no tiene que estar relacionado con abuso alguno.
 
Última edición:
Esa foto es feisima, con mal gusto , inapropiada, sería lo último que un padre haría con su hija , fotografiar en esa actitud , creo recordar que esas fotos según él no tenían nada del otro mundo ,que el que pensará algo raro es pq tenía la mente calenturienta , resumiendo que somos los demás los que vemos algo asqueroso en esa foto , pero él que las reliza son de una mente sana

Encima viendo un programa donde analizan la foto aclaran que la niña está con los ojos abiertos y la mirada perdida.
 
completamente de acuerdo prima, alguien tan importante y vital para la resolución del caso y ni siquiera lo llevaron a declarar, se sabe si es alguien influyente o tiene amigos poderosos, al final una ya conspira pero es que no le veo lógica
Le tomaron declaración, pero no tuvo que presentarse en el juicio al no considerarlo procedente, y más con la expectación que había en este caso. Hasta la defensa de Basterra renunció, y supongo que le tendría ganas.

Por cierto, que definía a Rosario como una persona alegre y animada.


 
En un primer momento se habló directamente del padre.Yo,desde el principio,he pensado que ahí había algo muy turbio.Mi primera hipótesis es que la drogaba para tocarla,mirarla y grabarla de una manera que un padre de mente sana jamás lo haria.Tela la pinta siniestra del abuelito Basterra también.


Igual el abuelo no está ya en este mundo pero hablaba que daba asco también, personas más frías que el mármol
 
Una pieza fundamental en este puzle , bajo mi punto de vista ,es el amante de Rosario. Debía saber muchas cosas de ella y de sus intenciones y personalidad conversaciones sobre l niña...... Y ni aparece !!!...no lo entiendo....
Igual Rosi ni hablaba de la niña , si este estaba casado y con hijos no tendría ganas de hablar de hijos , Rosi se sentía con este como una adolescente
 
completamente de acuerdo prima, alguien tan importante y vital para la resolución del caso y ni siquiera lo llevaron a declarar, se sabe si es alguien influyente o tiene amigos poderosos, al final una ya conspira pero es que no le veo lógica
Era empresario y creo que tenía buena posición económica, igual lo he soñado pero recuerdo algo de que este tenía un barco y la Rosi se fue con el en una ocasión a navegar
 
No, la gente de Galicia no tiene ningún conocimiento especial sobre el asesinato de Asunta; la única que puede saber algo es la madrina. Sí que hay muchas personas que conocen datos, detalles, cotilleos, de todos los miembros de la familia, pero no hablan públicamente por discreción, respeto y porque no les apetece.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
701
Back