Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Quizás la dormía cada noche con tanto orfidal, abusaba de ella y hacía con ella lo que le daba la gana.
Quizás algún día la madre se enteró y a partír de ahí lo tenía comiendo de su mano a cambio de no denunciarlo.
Por éso tenían ésa relación tan extraña de amor odio a pesar de estar separados y ella tener otro novio.
Puede que intentase ocultar algo porque es muy estúpido eliminar a Asunta que era lo único que le unía a Rosario, sin la niña ella hubiese acabado abandonándolo del todo. a no ser que guardasen un secreto juntos que la hiciese estar unida a él irremediablemente...
 
Yo creo que AB estaba en la casa de Teo. Sólo que él lo planeó de manera que no lo pudiesen situar allí. Quería cargarle el mochuelo a RP.
pues yo no sé qué pensar. pero siempre me ha extrañado eso del querer simular dentro del simulado.

no veo tan raro que lo hiciera todo sola (salir de santiago/llegar a teo/regresar a santiago).

y sí veo rarísimo que lograra esconderse tan bien, el alfonso.

aunque lo de clara me descoloca por completo (no me acordaba..; ah y estaban tbn las babas de alfonso en la almohada del maletero) bfff complicao

ya podrían soltar algo esos dos.
 
Última edición:
Quizás la dormía cada noche con tanto orfidal, abusaba de ella y hacía con ella lo que le daba la gana.
Quizás algún día la madre se enteró y a partír de ahí lo tenía comiendo de su mano a cambio de no denunciarlo.
Por éso tenían ésa relación tan extraña de amor odio a pesar de estar separados y ella tener otro novio.
es q es raro de c**. yo el orfidal no lo entiendo como que quisieran calmarla/adormecerla porque estaban hartos de su energía e iban cansaos de no poder descansar -ni q estuvieran currando, oye-. porque los niños duermen súper bien. y Asunta tendría que dormir de sobras pa tener luego tanta capacidad mental y llegar a todo.

así que si no eran para matarla, esas sobredosis, pues eran para aprovecharse de ella o, bien, para hacer algo que no querían bajo ningún concepto que ella llegara a percatarse. porque pa dormir, opino que ella dormiría, y del tirón. otra cosa, claro, es que te apetezca estrangularla en medio de la noche, normal que se despertara.
 
es q es raro de c**. yo el orfidal no lo entiendo como que quisieran calmarla/adormecerla porque estaban hartos de su energía e iban cansaos de no poder descansar -ni q estuvieran currando, oye-. porque los niños duermen súper bien. y Asunta tendría que dormir de sobras pa tener luego tanta capacidad mental y llegar a todo.

así que si no eran para matarla, esas sobredosis, pues eran para aprovecharse de ella o, bien, para hacer algo que no querían bajo ningún concepto que ella llegara a percatarse. porque pa dormir, opino que ella dormiría, y del tirón. otra cosa, claro, es que te apetezca estrangularla en medio de la noche, normal que se despertara.

El uso de Orfidal es típico de pederastas. El del barrio de Hortaleza también lo usaba
 
Yo sinceramente creo (o me gustaría creer) que el desgraciado de AB no abusaba de ella, si la tenía semiinconsciente con el Orfidal... No habría podido soportar la pulsión de penetrarla a lo largo de los años... Otra cosa que he leído en el libro recomendado por @Polimalo (gracias) es q Asunta tenía un líquido blando por cara y hombros en el levantamiento del cadáver... Y el juez VT en uno de los interrogatorios le pregunta a RP por los Orfidales y le dice textualmente: cómo explica que tuviera más de veintitantas pastillas de Orfidal dentro??? Dentro, que por fuera tenía otras cosas...
Era s*men??? De quién??? Porque no se investigó??? Flipo.
 
Yo sinceramente creo (o me gustaría creer) que el desgraciado de AB no abusaba de ella, si la tenía semiinconsciente con el Orfidal... No habría podido soportar la pulsión de penetrarla a lo largo de los años... Otra cosa que he leído en el libro recomendado por @Polimalo (gracias) es q Asunta tenía un líquido blando por cara y hombros en el levantamiento del cadáver... Y el juez VT en uno de los interrogatorios le pregunta a RP por los Orfidales y le dice textualmente: cómo explica que tuviera más de veintitantas pastillas de Orfidal dentro??? Dentro, que por fuera tenía otras cosas...
Era s*men??? De quién??? Porque no se investigó??? Flipo.
Quizá el juez no quiso seguir por ahí, ya que se abriría una pieza aparte del juicio. Quizá el juez estimó que era irrelevante el asqueroso deseo del padre en la carga de años por asesinato.
 
Yo sinceramente creo (o me gustaría creer) que el desgraciado de AB no abusaba de ella, si la tenía semiinconsciente con el Orfidal... No habría podido soportar la pulsión de penetrarla a lo largo de los años... Otra cosa que he leído en el libro recomendado por @Polimalo (gracias) es q Asunta tenía un líquido blando por cara y hombros en el levantamiento del cadáver... Y el juez VT en uno de los interrogatorios le pregunta a RP por los Orfidales y le dice textualmente: cómo explica que tuviera más de veintitantas pastillas de Orfidal dentro??? Dentro, que por fuera tenía otras cosas...
Era s*men??? De quién??? Porque no se investigó??? Flipo.
No, era una loción, no recuerdo de qué, que se había dado esa mañana para los granitos.
 
Pensáis que Rosario se hubiese metido en asesinar a su hija por salvar a Alfonso? Porque parece un mujer muy egoísta que solo piensa en ella...
 
Los abuelos también habían muerto de una manera extraña..normalmente los envenenadores suelen repetir el patrón. Claro que es más fácil envenenar a ancianos, que pueden tener una patología (tensión alta, diabetes) que a una niña.
Tengo entendido que los abuelos le dejaron una buena herencia a la niña. Y si fue por egoísmo de querer quedarse con todo el dinero?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
687
Back