Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Ummhhh lo del s*men es sin relación sexual, es decir alguien se entretuvo jugando con el cuerpo de la niña puede haber sido una tercer apersona implicada o alguno de los que iban al puticlub.
La relación sexual no sólo es vaginal, recuerda....y no escribo mas porque me siento mal.Pero repasa las declaraciones de los que la encontraron.
 
Ese empresario no sería el único al que se le tomaron muestras de ADN, ya que según informaron diversas fuentes conocedoras de este tipo de proceso, todas las personas que han estado en los pisos de la familia en Santiago y en la casa de Teo han tenido que ofrecer una muestra para ser analizada. Esa medida afectó incluso a los policías que acudieron a las viviendas
http://www.lavozdegalicia.es/notici...rio-amigo-madre-asunta/0003_201310G9P5991.htm
 
Estoy sin palabras, se me ha puesto un mal cuerpo ...
Si la teoría de la prueba falsa fuera cierta es aberrante, pérfido, maléfico y de gran hdp. Me parece tan perverso que pienso que quizá haya cualquier teoría alambicada que lo refute. A veces madres e hijas comparten ropa. No pudo ser que la matre tuvo la camiseta y después se la puso la chica sin notar que estaba usada?
Para ser francos, es muy difícil a veces saber en que tono se dice algo, incluso una misma al hablar puede equivocarse de tono o no darle en tono intencionado. Pero si es verdad que lo de asiática era en tono peyorativo, menuda gentuza, como si la chiquilla no hubiera tenido los rasgos desde el minuto uno, desde que la adoptaron. Está claro que para trazar un plan de asesinato dirigido a un familiar hay que distanciarse emocionalmente de éste, porque si no ... . También de la madre se dijo que le hablaba en tono distante.
Ahora que se dice que no se descarta un rito satánico quiero decir algo que antes nun ca dije por no ser morbosa. A veces leyendo los periódicos me acordaba de la película Rosemary's baby, me ha enido varias veces a la mente. La historia de la chica mareada, alguien que se inclina sobre ella para asfixiarla.
La policía ya lo debía de saber desde hace tiempo, ya dijeron que se nos iba a revolver el estómago.
 
La verdad que este ultimo detalle pudieron habérselo ahorrado y sacarlo a relucir en el juicio,no en estos momentos de especulaciones, por aquello de respetar un poco la memora de la pobre niña, desprotegida y abusada .

La maldad no conoce limites. Y las mentes enfermas tampoco.
 
Q
La verdad que este ultimo detalle pudieron habérselo ahorrado y sacarlo a relucir en el juicio,no en estos momentos de especulaciones, por aquello de respetar un poco la memora de la pobre niña, desprotegida y abusada .

La maldad no conoce limites. Y las mentes enfermas tampoco.
Quizá lo han publicado porque les conviene, han movido ficha porque otros detalles se los callan y están siendo muy herméticos. Por otro lado poco tiempo se lo había ha tener callado desde que empezaron a analizar ADN de hombres que habían estado en las casas.
 
es muy triste todo, la verdad.

ojala den con esa persona y se empiecen a juntar toas las piezas del puzzle. Ahora parece como si el caso tomara otro giro, un culto de algo donde participa mucha gente para sacrificar a la pobre niña.
 
Este es el caso al que hice mención anteriormente:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/catalunya/1329744949_635847.html

Tras aparecer muerta la amiga se sospechó así mismo si habría tenido que ver en el fallecimiento de su madre y de su propio marido, del que enviudó de forma repentina. Ambos vivían en Canarias y tenían una hija. Creo recordar que leí que falleció aunque era joven, no se si se certificó un infarto y fue incinerado. La madre también fue incinerada. Y luego organizó el crimen de la amiga.

Me ha recordado este caso.
 
espantoso, cuando leí la nota se me revolvió el estómago y de nuevo me invadió una gran tristeza... pero en manos de quién estaba esta niña? Dios.... :(
 
Ummhhh lo del s*men es sin relación sexual, es decir alguien se entretuvo jugando con el cuerpo de la niña puede haber sido una tercer apersona implicada o alguno de los que iban al puticlub.

Si , hombre¡¡¡¡Menudo rollo¡¡¡¡ Al grano. Que menor y asiática tiene mucho morbo desde el principio¡¡¡¡ Se van a entretener con un cadáver los transeúntes casuales q la viesen¡¡¡¡ Pudiendo someter a la niña a fotitos, videos, s*x* oral ¡¡¡ Que singos de violencia física tenía¡¡¡¡

Si no cambiaran tanto la hora de la vista del coche por las cámaras y la hora de la muerte....Lo mismo la madre decía la verdad....

Esto es lo q hay q investigar, si existe gentuza q se divierta a costa del terror infantil y luego se escaquean endosando el asunto a los padres ....Posible es, porque toda la vida ha existido....
 
no veo la manera de que la madre y el padre no estuvieran al tanto de todo lo que pasó.. yo creo que ellos fueron los responsables de la muerte de Asunta y si no lo fueran, saben todo lo que ocurrió esa noche.. todo
 
HIPÓTESIS: ¿Buen negocio , no? De algo hay que vivir...El padre nunca la quiso....El lenguaje corporal de este rehuyendo incluso mirarla...Buena venganza de su mujer...Ya sabemos el secreto q no tenía que contar Asunta. El peligro de haberse hecho casi adulta y tener pandilla de amig@s a quienes contarlo...El móvil , tapar con silencio. Que la asiática se ha hecho mayor y va a cantar...¡¡¡

OTRA HIPÓTESIS: Que Rosario sea una pobre mujer q tiene contradicciones porque lo cuenta todo, demasiado . Que la realidad supera la ficción y ella la dejó a las 7 en la puerta de casa. Una persona que la deja el novio y es tan sensible como para tener deprsión por ello no es capaz de tener menos sensibilidad ante otras cosas, y ella no pudo ser, por su personalidad, se hará la dura, la dina, mantendrá muy alta la cabeza por su cargo de Cónsul , pero es sensible, se hiere con suma facilidad , y ella no está en el negocio.

Que el coche verde hay alguien más que lo conduce, es lo más habitual ...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
960
Back