Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Hahhha buenísima la respuesta!
Sin entrar en valorar em caso de Rosario, si q es cierto q -generalizando, lo se- cuanto más al sur en Europa, más emoción se manifiesta en todos los sentidos: tristeza, alegría, rabia, dolor, etc.... no por eso tenemos los catalanes fama de besugotes comparados con lo salerosos q son los andaluces. Y eso q en comparación nosotros somos el alma de la fiesta comparados con los alemanes!!!!


Jajajaja, los catalanes somos besugotes? No lo había oido nunca. Me has hundido la noche :cautious: ;).

Pero besugota y esaboría que soy, si desaparece uno de mis hijos dudo mucho que me quede traspuesta esperando noticias. Otra cosa es que estuviésemos hablando de días, pero en dos, tres horas de espera ya te clapas? Coññño, el día anterior para pasear en barco, seguro que iba con los ojos como platos.
 
Porto= apellido gallego. Basterra= apellido vasco. Si en eso se mete la pata, pues como para seguir el caso con un mínimo de fiabilidad.


acaso te crees q no sabía eso.. lo sé desde hace pocos días, pero lo sabía. mucho antes de verte el "pelo" por aquí y de tus lecciones d Srta. Pepis.

hablaba de "pinta" que no sé si sabes qué significa.
 
:)

q tienes razón [por una vez]; pero q Basterra no tiene pinta de vasco [siguiendo la mala costumbre que hay de estereotipar las "nacionalidades"*.. en fin]

era una broma.. para intentar suavizar un poco el ambiente.

* se me ha escapao.. quiero decir los orígenes autonómicos.
Tú has tratado poco con vascos, y gallegos. Creo.
 
Jajajaja, los catalanes somos besugotes? No lo había oido nunca. Me has hundido la noche :cautious: ;).

Pero besugota y esaboría que soy, si desaparece uno de mis hijos dudo mucho que me quede traspuesta esperando noticias. Otra cosa es que estuviésemos hablando de días, pero en dos, tres horas de espera ya te clapas? Coññño, el día anterior para pasear en barco, seguro que iba con los ojos como platos.
Bueno, me refiero cuando dicen “tal tiene cara de besugo” cuando quieren decir q no expresan nada .... admito q está cogido con pinzas, pero espero se entienda lo q quiero decir :happy: de buen rollo siempre
 
Perdona ...hay alguna duda que son los asesinos de su hija...no...están condenados , un juicio justo , son asesinos y más cosas ...
Bueno, dejémonos de bromas. Un juicio justo dices? Eso sí que es una broma.
Veo que hay un gran desconocimiento del caso.Cuando detengan al verdadero asesino, algunos se tendrán que meter en una cueva, por las cosas que se han dicho.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
658
Back