Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Por supuesto. Pero es que un sector que participa en este hilo sólo está calificando de comportamientos sospechosos, por tal o cual comentario, por su supuesta frialdad extrema, o lo que les parece normal. Nada en relación al caso ni justifican la inocencia o culpabilidad de Alfonso ó Rosario. Critico esos razonamientos que no son tales.

Esto es un foro, no un tribunal, podemos hablar de lo objetivo y de lo subjetivo.
 
De acuerdo en todo excepto en la frase final. No hay ninguna prueba, ni hecho comprobado.
Arriba unos posts atrás se dice que la madrina y la cuidadora hablan contra los padres: MENTIRA. Lo único que dicen son cosas buenas de ellos. Lo de las profas es diferente. Se ve que tenían algún interés en cargarse a la madre, o alguna cuenta pendiente...

Tu frase final no es subjetiva? Si te refieres a un comentario mio en las que he citado a la madrina y la cuidadora no he dicho eso. He dicho que ambas dijeron que era mentira que Asunta sufriera de alergia, por lo tanto estan confirmando que los padres mintieron la profesoras.
 
De un comentario simple sacas todas esas conclusiones? Muy forzado me parece. Ahora que lo pienso, los jurados son algo que no funciona en este país. Las razones son obvias. La falta de objetividad es notoria. En vez de hacer hincapié en aspectos técnicos, se echa mano de las emociones. Eso es malo.
Perdona? si en el post digo claramente que existen estudios al respecto! La psicología y la psiquiatría también es una ciencia y un estudio psiquiátrico se acepta en cualquier juicio sea con jurado o sin él.
Me parece que eres tú quien aplica primero su criterio y no ve más allá de eso.
 
Tu frase final no es subjetiva? Si te refieres a un comentario mio en las que he citado a la madrina y la cuidadora no he dicho eso. He dicho que ambas dijeron que era mentira que Asunta sufriera de alergia, por lo tanto estan confirmando que los padres mintieron la profesoras.
No lo dijiste tú, pero ahora lo dices y eso no indica que mintiera nadie. Simplemente no lo sabían, lo de la alergia digo. No hay confirmación de nada.
 
De acuerdo en todo excepto en la frase final. No hay ninguna prueba, ni hecho comprobado.
Arriba unos posts atrás se dice que la madrina y la cuidadora hablan contra los padres: MENTIRA. Lo único que dicen son cosas buenas de ellos. Lo de las profas es diferente. Se ve que tenían algún interés en cargarse a la madre, o alguna cuenta pendiente...
Seguro que eran tan malas que montaban un cónclave con la madre.
Que no gusta lo que decían de ella??
Obvio a mi no me gusta tampoco .
Lo peor es que es la verdad de lo que pasaba.
La madrina sin decir nada malo lo dice todo.
Que la niña con ella estuvo pletórica de Salud ni somnolencia ni alergia ni nada.
Que la niña era un encanto inteligente y educada.
Que los padres, ambos, no la fueron a ver ni un dia...porque.. por Que?????
 
Seguro que eran tan malas que montaban un cónclave con la madre.
Que no gusta lo que decían de ella??
Obvio a mi no me gusta tampoco .
Lo peor es que es la verdad de lo que pasaba.
La madrina sin decir nada malo lo dice todo.
Que la niña con ella estuvo pletórica de Salud ni somnolencia ni alergia ni nada.
Que la niña era un encanto inteligente y educada.
Que los padres, ambos, no la fueron a ver ni un dia...porque.. por Que?????

Si la niña tomaba una medicacion para la alergia, su cuidadora no lo va a saber? Le mandan a su casa y a la de la madrina durante meses sin ella? Es absurdo.
 
Seguro que eran tan malas que montaban un cónclave con la madre.
Que no gusta lo que decían de ella??
Obvio a mi no me gusta tampoco .
Lo peor es que es la verdad de lo que pasaba.
La madrina sin decir nada malo lo dice todo.
Que la niña con ella estuvo pletórica de Salud ni somnolencia ni alergia ni nada.
Que la niña era un encanto inteligente y educada.
Que los padres, ambos, no la fueron a ver ni un dia...porque.. por Que?????
Anda que dejas a tu hija una semanita o una quincena al cuidado de una persona y no las vas a ver. Que malvados. Anda ya. Pues si que hay algún problema. La niña estaba de vacaciones. Hoy en día eso es habitual. Se manda a los hijos a estudiar fuera p. ej. y nadie se rasga las vestiduras. La mitad del país es psicópata, por lo que veo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
658
Back