Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Mira las fotos del cadáver. Yo las he pasado por alto todo lo que he podido y no las voy a colgar, pero lleva puesto el chándal azul oscuro completo.
en serioooo??

Fina pues yo tengo una captura de una imagen y sale una nińa que claro no sabía si era ella al 100% o no.. y sale con la camiseta (sin la sudadera..)
 
Hola @Pleamar - no se si te han contestado ya pq voy unas tres o cuatro paginas atrasada! Pero según el reportaje de Netflix, la reproducción de la GC q se aportó como prueba en el juicio, se hizo con una cámara del año de la catapun con un objetivo q no captaba la luminosidad existente, por lo que parece tan oscuro el camino q es imposible q se vea nada. Los del reportaje usaron una cámara de última tecnología con foco súper abierto para captar La Luz existente tan fidedignamente como fuere posible y lo hicieron en una noche con las mismas condiciones lumínicas (ie, teniendo en cuenta la hora q se ponía el sol y el cuarto de la luna) y se veía pero perfectamente todo el camino y los márgenes. Vamos q la camiseta blanca puesta ahí cantaba como una almeja.

Edito para decir q efectivamente ya te habían respondido. Mensaje repe pues!! Sorry
Que no llevaba la camiseta blanca, tenía puesta por encima la sudadera oscura.
 
Yo creo que lo hicieron entre los dos. La niña estorbaba a los dos, la "tabla de salvación" era Porto que tenia la pasta, y el la dominaba totalmente.
como lo llamó?. los móviles estaban desconectados.

Yo creo que salieron , uno por cada lado y se encontraron en Teo.
El pudo ir, en el coche de su tia, o en bici. o ir detrás y bajarse un poco antes de la casa.

Ella ,estaba en el coche esperando delante de la puerta, con las luces apagadas, cuando la vio el vecino. Que, o a quien esperaba?

El, seria el que tiro a la niña y luego se fue a su casa, entraria de la misma manera que salio, sin ser visto.
Ha de haber una puerta, que no se sabe. Leñera , patio o por el garage de la casa de al lado.
A menudo las casas están comunicadas.
Todo eso es posible. Pero improbable. No hay ni una prueba. Pueden haber sido cualquiera. Cualquier teoría vale. Pero son eso, teorías. No se puede condenar como se ha condenado a Alfonso, diciendo que igual iba en el maletero. Eso es de país de pandereta.
 
ehem

bueno es a lo que se va siempre. se puede jugar con ello..
Hombre, que Charín tenía un ramalazo yonki y que tomaba prozac y orfidal quedó bastante probado. Que se le iba la pinza habitualmente también. Lo que no creo que se haya demostrado científicamente en el juicio es si los 'despistes' que ella (y la gente que la trataba) se atribuía eran producto del consumo de drogas. Legales, sí. Pero drogas.
 
Que no llevaba la camiseta blanca, tenía puesta por encima la sudadera oscura.
Estas segura? Creo recordar q en todos los sitios salía q iba con pantalón oscuro y camiseta blanca y la sudadera estaba como debajo de ella? No lo puedo confirmar pq no estoy segura. Pero cuadraría con el hecho q las forenses (pq habían 2) dijeran q les parecía apreciar manchas biológicas en varias partes de la camiseta blanca (no sudadera)
 
Y lo q me parece extrañísimo es q a esas observaciones no se les da ninguna credibilidad (o así lo expresa Tain en el reportaje)
Observaron una sustancia blanquecina susceptible de ser s*men, pero cuando lo analizaron eran babas de la criatura. Claro que teniendo en cuenta la cagada con el senen del colombiano para fiarse del laboratorio...
 
Si, bueno creo que hicieron desaparecer de la sentencia que estuviese probado que Alfonso estuvo en Teo. Pero manteniendo la misma condena.

Pero quien sabe, igual declarar nulo el juicio y o contradecir la sentencia, sería dejar en evidencia al juez, al jurado y a los investigadores, y en un caso tan mediático y con tantas lagunas armaría mucho revuelo y no interesaba.
Pero es lo que se tenía que haber hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
896
Back