Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Que BIEN que el juez de turno aquella noche mandara immediatainspeccion y registro de coches de ambos, apartamentos y finca. Bravo Sr Juez.
Ambos protestaron (aha!)
Todos esos lugares habian sido recientemente limpiados (aha!)
(el coche in alfombrillas traseras y moqueta nueva)
La madre que no contesta donde dejo la cria, una vez que ha comprendido que la Poli tienen camaras y ya la han pillado mintiendo una vez.
(eso es no-colaboracion, es auto-encubrimiento, para mi unicamente posible si te sabes culpable)
Me sorprende que pudiera sacar a la cria con los tranquilizantes tomados... pena que no haya camaras de como la saca y la entra den el coche (quizas si las haya)
 
Pues si, Wody Allen...La madre lo denunció y él lavó su reputación casándose con ella....¿Tendría edad para casarse, más de 16 años ¿No??

Yo creo q el empresario gallego de Marruecos a Charo le dijo q con niños no, ella sola sí, pero con la niña no....
 
Dicen que se niega a la reconstrucción de los hechos hasta averiguar qué tipo de grabaciones hay con sus salidas y entradas y eso solo se conocerá cuando se levante el secreto del sumario. Para no seguir metiendo la pata con sus mentiras, vamos. Lo peor de todo es que ya han retirado el tema de las portadas de los digitales... qué curiosa manera tienen de envolver a la población. Hala, ordeñada la vaca, a por otra cosa mariposa, que parece que el tema ya aburre a la peña y no van a dar tanta pasta los anunciantes.
 
el/la forer@ OSGARVI, que conocia de cerca a la familia , de toda la vida, dijo haber saludado diariamente por la calle el padre de Asunta. Comento que esa era su impresion personal.
A mi este dato, aun asi fuera cierto, no me da pistas suplementairas para conocer el movil, es solo una caracteristica del caracter del padre, pero no un dato determinante de nada.
Siendo así...
 
Pues si, Wody Allen...La madre lo denunció y él lavó su reputación casándose con ella....¿Tendría edad para casarse, más de 16 años ¿No??

Yo creo q el empresario gallego de Marruecos a Charo le dijo q con niños no, ella sola sí, pero con la niña no....
Y la mata?Hay otras salidas...
 
¿Por cual de estas razones ataríais a una persona drogada , dormida, sedada?
1.-Por si se escapa.
2.-Para fotografiarla.
3.-Para que sea activa en s*x* oral.
4.-Para transportarla atada en posición fetal.
5.-Otras...
 
Yo creo q el empresario gallego de Marruecos a Charo le dijo q con niños no, ella sola sí, pero con la niña no....
Esa teoria no se sustenta para mi:
En vez de matarla se la deja al padre que es lo que hacen todas las mujeres en estos casos.
En esa version, el padre no tiene movil para matarla, al contrario!
El gallego novio se larga corriendo aco*onao si ve que su novia "se le muere" su hija un tiempo después de decirle lo que tu propones para estar con él. Yuyu total.
Si eso fuera cierto el gallego habria salido a la palestra a contar su version. No estaria encubriendo a la madre, por muy novia que fuera se le habria quitado la venda en dos minutos y el enamoramiento desparecido

SIGO PENSANDO QUE LA CRIA VIVA ERA UNA AMENAZA PARA ELLOS...solo asi me lo explico.
 
¿Por cual de estas razones ataríais a una persona drogada , dormida, sedada?
1.-Por si se escapa.
Por miedo a que se despierte y ofrezca resistencia. Si la voy a meter en un coche, sentada en el copiloto, y se me "despabila" cuando estoy conduciendo, se puede montar un buen lio/accidente
Una persona sedada no esta "activa" para nada.
No hay pistas sexuales en este crimen.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
584
Back