Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

En fin, no se. Espero que de verdad el juez obre de forma adecuada y no se cometa ninguna chapuza que se pueda aprovechar para obtener beneficios por vericuetos legales y que se sepa toda la verdad y el que tenga que pagar por ello lo haga. Es tristísimo.
 
Una pregunta, he leído más arriba que no se puede adoptar si se pueden tener hijos biológicos? Yo creo que ésto no es así.
 
No sé si os dais cuenta que Charo , escalonadamente y en dos años se ha ido deshaciendo de los que estorbaban en su vida .
Primero los padres .
Luego Asunta .
A lo mejor el siguiente sería Basterra .
Metódica y ordenada , pero ...
Yo creo que quería hacer otra vida , una vida a su gusto una nueva vida , y con dinero para vivirla .
 
No, hay gente que adopta y ya tienen hijos biológicos o pueden tenerlos. No todo el mundo que adopta es por infertilidad. Una antigua compañera mía del colegio tenía un hermano adoptado y ella es hija biológica de sus padres.
 
No sé si os dais cuenta que Charo , escalonadamente y en dos años se ha ido deshaciendo de los que estorbaban en su vida .
Primero los padres .
Luego Asunta .
A lo mejor el siguiente sería Basterra .
Metódica y ordenada , pero ...
Yo creo que quería hacer otra vida , una vida a su gusto una nueva vida , y con dinero para vivirla .
Lo que dices de Basterra... me parece muy lógico. Si es cierto que primero mató a los padres, el marido podía estar en la lista. Otro que sabia demasiado. Y además no le hacía ninguna falta. Y estaba enamorada de otro.
 
No, hay gente que adopta y ya tienen hijos biológicos o pueden tenerlos. No todo el mundo que adopta es por infertilidad. Una antigua compañera mía del colegio tenía un hermano adoptado y ella es hija biológica de sus padres.

Igual he malinterpretado yo el mensaje de la otra forera que comentaba 'asegurarse de que no se tendrán hijos propios' y lo que quiere decir no es eso. Es que me había extrañado porque aunque tengo hijos biológicos yo también me planteé adoptar hace tiempo y no había oído núnca que no se pudiera.
 
¿A lo mejor por eso Basterra intervino en el crimen de Asunta? ¿Por miedo a Charo? ¿Por demostrarle que él estaba con ella hasta el final por si acaso él era el siguiente?
 
Lo que dices de Basterra... me parece muy lógico. Si es cierto que primero mató a los padres, el marido podía estar en la lista. Otro que sabia demasiado. Y además no le hacía ninguna falta. Y estaba enamorada de otro.

A lo mejor la madre intentaba cargarle a él con las culpas. Su primera versión fue que se iba a casa de él a estudiar, si no recuerdo mal. Es otra manera de quitárselo de encima.
 
No sé si os dais cuenta que Charo , escalonadamente y en dos años se ha ido deshaciendo de los que estorbaban en su vida .
Primero los padres .
Luego Asunta .
A lo mejor el siguiente sería Basterra .
Metódica y ordenada , pero ...
Yo creo que quería hacer otra vida , una vida a su gusto una nueva vida , y con dinero para vivirla .

Si creeria que por ahi van los tiros.. excepto el marido como complice. Ella puede ser una loca asesina amoral y sicopata. Pero el? que los dos padres tengan la misma chifladura homicida? No era mas facil pagarle a el para que se ocupara de Asunta? Aqui yo vuelvo al tema de que se cepillaron juntos a los padres de ella, por el vil metal, y Asunta oyo algo, y no lograba disimular. Como ya hemos visto que son dos chapuzas ebn el tema asesinato-encubrimiento- probablemeente algo hablaron, algo escucho la cria, que los puso en peligro.
 
Yo creo, como un@s cuant@s por aquí, que, tal vez, presuntamente, se confiaron porque ya les había resultado muy fácil en dos ocasiones. Los abuelos, con una salud que les permitía llevar una vida bastante activa (o sea, buena salud aunque fueran mayores), mueren, con unos meses de diferencia, repentinamente, mientras duermen. ¿Orfidal?
Tirando de contactos se evita que les practiquen la autopsia. Incineración. La forera Olaf comentaba que ésta sorprendió mucho a sus conocidos.
Con lo devastada que había quedado por la desaparición de sus padres, ahora, encima, la niña. ¡Pobre mujer! Nadie iba a sospechar de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
850
Back