Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

No habia agresiones sexuales en el cuerpo. Podria haber habido incesto si es lo que estais insinuando. Lo dudo mucho, aqui yo no lo huelo nada. El marido es "calzonazos" segun su padre.

Podria haber mas hombres en la vida de su madre, interesados ver en Asunta a una potencial Lolita (cuando no parece en absoluto que ése fuera el perfil de la cria) y su madre montarse una peli y subirse al carro de los celos... pero en éste caso el padre qué pinta ahi envenenando a la cria? un peon de la esposa y punto? me parece poco creible

Estos dos desgraciados querian cargarsela, ambos y apresuradamente, porque tienen un secreto y la cria lo conocia o representaba una amenza para sus comodas vidas.
No hace falta.
 
El asunto es muy serio como para ir haciendo preguntas.
No por favor.
No hagamos especulaciones.
Eso no.

Lo que ha vivido esta niña ha sido demasiado doloroso. Y el final que ha tenido ya me parece incalificable.
Por Dios.

Me causan tanto espanto estos casos, los encuentro tan dolorosos que no los sigo.
No sigo estos casos.
Solo lo imprescindible.
Aunque no quieras te tienes que enterar, porque ahí están los telediarios.
Eso si, jamás veo un programa de televisión, dedicado a asunto frívolos, que se ponga de pronto a comentar estos casos. Pero en las noticias no lo puedes remediar.
La verdad, veo especulaciones sobre el móvil que me parecen una frivolidad.
Sinceramente pienso, que en algo tan cruel y dramatico como es el caso de la niña, no hay que hablar por hablar.
El móvil tiene que ser algo muy grave.
Son los dos padres los que están en la cárcel.

Sin haberlo seguido. Se ha sabido desde el inicio de tan triste noticia, que esta niña era inteligente. He visto desde el principio, que esta niña sabía demasiado.

 
Pufff, vaya lío! Ojalá se sepa pronto qué es lo que de verdad ocurrió. El juez tiene muchas pruebas que todavía no han salido a relucir. A ver por dónde sale esto!
 
Ahora que parece que el móvil económico no es, entonces sólo se me ocurre lo que decíamos aquí desde un principio: que la niña sabía demasiado (lo del posible asesinato de los abuelos, o a lo mejor cualquier otro gran secreto de índole similar que tuvieran los padres). Voy bien? (n)
No te había visto.
No se si vas bien, yo que se.
Yo digo lo mismo desde el primer día.
 
"Ellos le habian hecho creer que tenia en ellos unos padres, una familia, que la querian, la educarian, la protegerian, la ayudarian para siempre y en todo, igual que los padres de Charo lo hicieron con su hija.... la han traicionado ambos (conjuntamente!!!)"



Exactamente,eso es lo que pienso!
 
Yo creo que el tema es puramente SEXUAL. Estaba hasta los huesitos del moro. Queria irse a Marruecos con el moro, pero para ello queria eliminar con todo su pasado y venderse todas sus propiedades y tener total libertad amatoria. El moro le puso un ultimatun, porque era muy machista y muerto de hambre, pero follaba muy bien.
 
Yo, fijaté, no pienso que en este caso lucharan arduamente para conseguir adoptar una niña. Más bien parece -es sólo mi opinión- que fue un capricho y les resultó fácil dado su status social y sus contactos. Igual estoy equivocada.
Yo mas bien creo que "compraron una nieta " como dijo una forera mas arriba ( no me acuerdo quien ) era demasiado pronto , estaban casi recién casado cuando iniciaron los tramites de adopción , los padres de Charitin estarían como locos por una nieta , no olvidemos que la madre tubo serias dificultades para ser madre , y ella siempre estuvo a la sombra de los padres , lo contrario de Asunta que dede chiquitita lucia con luz propia , y creo es lo que la madre no soporto , la niña empezaba a anular a la madre , y el padre un calzonazos egoísta ¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
958
Back