CASO ALCASSER

Estoy bastante out de este tema; por mi parte veo ya bastante cansino volver con lo mismo una y otra vez cuando las cosas están más que claras.
Lo único que te puedo decir es ¿una prueba es igual a la otra o siquiera parecida? Porque entonces ya si que es tomar al público por auténticos subnormales.
¿Qué dos sujetos que dicen ser periodistas no se informen y busquen la información como han hecho otros y contrasten las cosas? Pero bueno son dos que sacaron a JIB a la palestra cuando este jamás demostró nada, es más, se demostró todo lo contrario, y este par supuestamente en babia…
Con eso creo que está dicho todo.
Y sinceramente, como si Ricart hace una gira a lo Rolling Stone.
Si la verdad es que no conviene darle más vueltas a un tema que esta más que claro, en cualquier caso esperaremos a que la compañera @Anna Marie Nanasi publique esa informaciones que tenía pendiente de sacarlas.
Volviendo a lo importante que es al caso, con respecto a la moqueta que se ha pedido analizar y que veo complicado que después de la friolera de años que han pasado se pueda sacar algo en claro, aunque ojala me equivoque, preguntarte si en dicha moqueta Frontela encontró de pelos vellos púbicos de 4 personas distintas? Porque se que algunos de los programas en que ha participado o entrevistas que le han hecho por ejemplo Cuatro Milenio, la primera vez que le entrevisto Iker Jiménez, hace algún tiempo del que te adjunto el link abajo , o el del video que te adjunto abajo, Frontela si que dice que encuentras 4 pelos de 4 personas distintas, Antonio Anglés, Miguel Ricart (en el caso de éste último que era dudoso pero que había que confirmar) y otras 2 personas una de ellas con el pelo muy corto.
Gracías y un saludo.


 
Si la verdad es que no conviene darle más vueltas a un tema que esta más que claro, en cualquier caso esperaremos a que la compañera @Anna Marie Nanasi publique esa informaciones que tenía pendiente de sacarlas.
Volviendo a lo importante que es al caso, con respecto a la moqueta que se ha pedido analizar y que veo complicado que después de la friolera de años que han pasado se pueda sacar algo en claro, aunque ojala me equivoque, preguntarte si en dicha moqueta Frontela encontró de pelos vellos púbicos de 4 personas distintas? Porque se que algunos de los programas en que ha participado o entrevistas que le han hecho por ejemplo Cuatro Milenio, la primera vez que le entrevisto Iker Jiménez, hace algún tiempo del que te adjunto el link abajo , o el del video que te adjunto abajo, Frontela si que dice que encuentras 4 pelos de 4 personas distintas, Antonio Anglés, Miguel Ricart (en el caso de éste último que era dudoso pero que había que confirmar) y otras 2 personas una de ellas con el pelo muy corto.
Gracías y un saludo.



En el segundo video que pones el presentador habla de que hace 25 años del caso… es decir, 2017-2018 ( depende de si tiene en cuenta la desaparición o el hallazgo de los cuerpos). Estamos en 2024….
Frontela :


Lets Go Reaction GIF



¿En el primer video me puedes indicar el minuto aproximado?
Porque una cosa son los pelos en las ropas, y con matices,y otro en la alfombra, aunque esto último no entiendo que cree que puede demostrar y que no, si eso era un nido de porquería y de restos.
Lo de Antonio Anglés no sé de donde lo saca.
 
En el segundo video que pones el presentador habla de que hace 25 años del caso… es decir, 2017-2018 ( depende de si tiene en cuenta la desaparición o el hallazgo de los cuerpos). Estamos en 2024….
Frontela :


Lets Go Reaction GIF



¿En el primer video me puedes indicar el minuto aproximado?
Porque una cosa son los pelos en las ropas, y con matices,y otro en la alfombra, aunque esto último no entiendo que cree que puede demostrar y que no, si eso era un nido de porquería y de restos.
Lo de Antonio Anglés no sé de donde lo saca.
Si a partir del min 10:17 del link del primer video que te mande que lo puedes verlo es cuando comenta Frontela lo de que halló pelos de Anglés, Ricart y de otras 2 personas una de ellas con el pelo muy corto. De todas formás no deja de ser el relato de Frontela que ya sabemos que en el juicio tuvo que recular de sus muchas de las cosas que dijo ante las cámaras. Hay que tener cuenta que nunca se dispuso de una muestra indubitada de pelos y vellos púbicos de Antonio Anglés, lo más probable es que Frontela se haya equivocado. Además una persona le pregunto sobre este extremo a Félix Ríos en un directo que hizo con Manu del Rincón del Disidente sobre la alfombra y el papel mojado hace unos pocos años del 28/11/2022 en que desmentía este extremo:
Mins 43:32-44:48 del link del video que te mando ahora:

Gracias y un saludo.
 
Una vez en Burbuja hablaron de la carta de "Garganta profunda" y pusieron un fragmento del Rincón del disidente donde dijo que una "fuente fiable" le contó que esa carta la escribió JIB, puede que sea de sus pocas verdades, conocemos de sobra de lo que era capaz el perilla
 
Están hablando de lo de la petición de la familia de declararlo "fallecido" en Telecinco.
La familia tiene que saber algo seguro, que mala espina de gente...
 
La palabra de los Anglés no vale nada: que si Antonio era un sádico, que él no fue capaz de hacer esa salvajada, que no reconocen su voz en la llamada de los sacos de dormir, que si Roberto vio como lo mataban la Guardia civil... Cualquier cosa que digan ellos mándala a tomar por saco ;)
 
Están hablando de lo de la petición de la familia de declararlo "fallecido" en Telecinco.
La familia tiene que saber algo seguro, que mala espina de gente...
Yo dudo que sepan nada, sobre todo porque estoy convencida de que AA murió ahogado en Irlanda y por desgracia nunca sabremos nada más de él
Lo de solicitar que se declare a un familiar oficialmente fallecido se ha dado en muchos otros casos por el tema de herencias y todo eso
 
La palabra de los Anglés no vale nada: que si Antonio era un sádico, que él no fue capaz de hacer esa salvajada, que no reconocen su voz en la llamada de los sacos de dormir, que si Roberto vio como lo mataban la Guardia civil... Cualquier cosa que digan ellos mándala a tomar por saco ;)
Ellos vieron en Alcasser una forma de sacar pasta y es lo que hicieron paseándose por todas las televisiones. Cosa que han hecho muchos: sacar pasta con Alcasser.
Uno de ellos-no recuerdo si fue el Mauri- en el juicio le preguntaron por algo que había dicho la noche anterior en el programa de Pepe Navarro y dijo que él en la tele decía unas cosas y en sala otras..
 
Back