CASO ALCASSER

Vuelve a mentir.
Mismamente yo jamás he usado su físico ni otras cuestiones ajenas al caso para referirme a él.
Exclusivamente se han destapado todas sus mentiras, que son muchas y muy variadas desde que ha empezado con esto porque da datos erróneos que no corrige constantemente, no es ninguna novedad, al margen del tremendo circo del pentotal. Aquí puede entrar quien quiera, ahora si se va con el rabo entre las piernas porque no puede rebatir lo que aquí se dice que “no maten al mensajero”.
Es tan sencillo como que desde su canal ponga nuestros mensajes y demuestre en que mentimos.
Hay que tener la cara de cemento armado cuando bloquea y elimina cualquier comentario sobre el tema.
Como también hay que tenerla para denunciar videos de otros por el uso de sus imágenes ( sin manipular ni añadir nada a las mismas), cuando tú eres un chorizo y engañabobos que robas el material de otros para hacerlo pasar por tuyo… empezando por el logo del canal o por la foto del Wembley, y terminando por usar imágenes del documental de Saucedo y Martí sin consentimiento.
Es el personaje más deleznable desde Blanco, aunque al menos al último hay que reconocerle una determinada educación y desenvolturaScreenshot_20240429-233324.png20240429_233041.jpg
También hay que tener mucha cara para lloriquear pq lo llaman feo con las cosas que el suelta por esa boquita como cuando acuso a los pobres apicultores. Yo he sido de las que me he reído de su carita.. que seguramente no deberíamos hacer pero,
chaval te pones delante de una cámara con semejante careto y qué te esperas? No tienes espejos en casa? No te expongas, ese es el precio de la fama..
Además, con el currículum que tienes te vas a asustar tú de que te llamen "feo".
🫣😲😵‍💫👇👇👇
Screenshot_20240429-233324.png20240429_233041.jpg
 
También hay que tener mucha cara para lloriquear pq lo llaman feo con las cosas que el suelta por esa boquita como cuando acuso a los pobres apicultores. Yo he sido de las que me he reído de su carita.. que seguramente no deberíamos hacer pero,
chaval te pones delante de una cámara con semejante careto y qué te esperas? No tienes espejos en casa? No te expongas, ese es el precio de la fama..
Además, con el currículum que tienes te vas a asustar tú de que te llamen "feo".
🫣😲😵‍💫👇👇👇
Ver el archivo adjunto 3541159Ver el archivo adjunto 3541160


Le diría a Paco Emilio que igual que se ofreció en Netflix para ir en comitiva a entregar las cintas de JIB para que este no estuviera solo y sufriera unas supuestas represalias ( modo irónico), cómo es que no se ofrece a publicar él la prueba para que su pobre amigo no lo pase tan mal ( ironía de nuevo).

En un vídeo que ha subido Qdc en otro foro se ve como ante el comentario de Paco Emilio de la foto de Wembley, se pone nervioso y le corta rápidamente por el medio.

Es que amiga, también hay que saber mentir en la vida.
 
Como veo que aquí tratáis este tema con respeto y cuidado y sobretodo no os dejáis llevar por magufos, me gustaría hacer una pregunta que siempre me he hecho yo. De dónde salió una cruz que una de las chiquillas tenía clavada en la espalda, en uno de los huesitos? Era de la niña? De alguno de los que ayudó al levantamiento?
 
Como veo que aquí tratáis este tema con respeto y cuidado y sobretodo no os dejáis llevar por magufos, me gustaría hacer una pregunta que siempre me he hecho yo. De dónde salió una cruz que una de las chiquillas tenía clavada en la espalda, en uno de los huesitos? Era de la niña? De alguno de los que ayudó al levantamiento?
Hola!
La cruz no estaba clavada ni incrustrada como en su día dijo JIB. Lo explican en los informes forenses: la cruz estaba alojada entre las vértebras y se fue desplazando desde el cuello de Desirée por efectos de la putrefacción.
De manera extraoficial el colgante era el regalo reciente o más o menos reciente de una amiga.
Creo que es Laínez quien en su libro recrea una especie de manifestación de la madre de Miriam, pero no es real. El libro lo escribió recién sucedido el crimen y hay cosas que confunde o que mete su parte de ficción.
 
Le diría a Paco Emilio que igual que se ofreció en Netflix para ir en comitiva a entregar las cintas de JIB para que este no estuviera solo y sufriera unas supuestas represalias ( modo irónico), cómo es que no se ofrece a publicar él la prueba para que su pobre amigo no lo pase tan mal ( ironía de nuevo).

En un vídeo que ha subido Qdc en otro foro se ve como ante el comentario de Paco Emilio de la foto de Wembley, se pone nervioso y le corta rápidamente por el medio.

Es que amiga, también hay que saber mentir en la vida.
Te refieres a este video?
Link aquí:
 
Esa foto resume el respeto por las niñas que dice tener el Calvo.: de excursión y picnic con 5 tías que Dios me perdone parece un grupo de reclusas de la cárcel de Picassent de permiso de fin de semana.
Estas chicas salen todas de las mierdas estás de los foros conspiranoicos, me da esa impresión...
 
Como veo que aquí tratáis este tema con respeto y cuidado y sobretodo no os dejáis llevar por magufos, me gustaría hacer una pregunta que siempre me he hecho yo. De dónde salió una cruz que una de las chiquillas tenía clavada en la espalda, en uno de los huesitos? Era de la niña? De alguno de los que ayudó al levantamiento?
Ya te ha contestado la Rubia 😄. Yo solo añado que telita la que lío Blanco por todas las televisiones con la dichosa cruz de Caravaca.. Se repitió tanto y se le daba tanta credibilidad a él y a FG que ha quedado en el imaginario colectivo como una prueba más de su teoría.
 
a te ha contestado la Rubia 😄. Yo solo añado que telita la que lío Blanco por todas las televisiones con la dichosa cruz de Caravaca.. Se repitió tanto y se le daba tanta credibilidad a él y a FG que ha quedado en el imaginario colectivo como una prueba más de su teoría.
una de ellas es que oh, los forenses oficiales no la vieron, deben ser malos profesionales o formar parte del complot

cuando frontela no la vio tampoco, hasta que pudo hacer radiografias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back