CASO ALCASSER

¿Que novedades sobre Alcasser va a haber a estas alturas? Si tal que hayan pillado a Anglés, por cierto ya que he dicho eso:

Aquí hablan de Whitey Bulguer un gangster americano que estuvo 50 años fugado y resulta que estaba en Brasil, lo mataron en la cárcel siendo un anciano
 
Jajaja, los seguidores...menudos comentarios, sin comentarios (valga la redundancia y chiste malo)

Se merecen mil y un engaños que le pueda hacer el Calvo
Al parecer no son los únicos, un tal Triccinius de Twitter que hablo con Ahna Capri por twitter el 5 de abril puedes verlo en este link:
Las pruebas que ha aportado Ahna Capri sobre lo del pentotal tiene suficiente peso? Quiero decir aunque saliera en el video Manu diciendo que ha hecho la prueba, desvirtuaria lo que ha aportado Ahna sobre las desinformaciones de lo del pentotal ?
Por cierto otra pregunta, el video ese que has puesto que se va hacer de Ricart cuando sale publicado?
Gracias y un saludo.
 
Al parecer no son los únicos, un tal Triccinius de Twitter que hablo con Ahna Capri por twitter el 5 de abril puedes verlo en este link:
Las pruebas que ha aportado Ahna Capri sobre lo del pentotal tiene suficiente peso? Quiero decir aunque saliera en el video Manu diciendo que ha hecho la prueba, desvirtuaria lo que ha aportado Ahna sobre las desinformaciones de lo del pentotal ?
Por cierto otra pregunta, el video ese que has puesto que se va hacer de Ricart cuando sale publicado?
Gracias y un saludo.


Para los seguidores del Calvo tienen 0 gramos de peso. Él dirá que por cláusulas de confidencialidad no va a poder mostrar imágenes de la prueba pero que está hecha, y sus seguidores tragarán, vaya que sí.
 
Te refieres a Felíx y a su equipo de Alcásser? Al parecer hace mucho que el y Manu no hacen videos juntos se han distanciado o algo?
Si. Están peleado, eso cuentan las amigas/fans de MG y enemigas de FR
Yo he preguntado el motivo. Pero, no me lo dicen. Solo dicen: "ya se sabrá todo, es algo muy fuerte". Hay unas capturas por ahí, que creo que puso Anha donde MG le lanzaba tiritos.
 
Si. Están peleado, eso cuentan las amigas/fans de MG y enemigas de FR
Yo he preguntado el motivo. Pero, no me lo dicen. Solo dicen: "ya se sabrá todo, es algo muy fuerte". Hay unas capturas por ahí, que creo que puso Anha donde MG le lanzaba tiritos.
según mis fuentes no es para tanto, temas de papeleo y egos por las nubes
 
Para los seguidores del Calvo tienen 0 gramos de peso. Él dirá que por cláusulas de confidencialidad no va a poder mostrar imágenes de la prueba pero que está hecha, y sus seguidores tragarán, vaya que sí.
Perdón, es que estoy tratando de ponerme al día y no he podido leerlo todo aún. MG ha dicho que va a hacer el programa del penthotal? Por tw?
 
según mis fuentes no es para tanto, temas de papeleo y egos por las nubes
No lo sé. Yo comparto lo que me cuentan estas chicas, que tampoco te creas que yo les doy mucho crédito. Las pongo en cuarentena pq me dijeron muchas cosas y aún estoy esperando las pruebas. A saber..
 
Perdón, es que estoy tratando de ponerme al día y no he podido leerlo todo aún. MG ha dicho que va a hacer el programa del penthotal? Por tw?


Fíjate que contesta "más que una prueba", no "además de la prueba".

Es un matiz mínimo, pero importante.


@mayterickinya

hace 2 días

Manu,no quería preguntarlo por no presionar,pero ya que sacas el teaser....espero que el video de lqmprueba del pentotal esté incluido!! Un abrazo


@ElRincondelDisidente
hace 2 días

Están incluidas muchas cosas, más que solo una prueba
emoji_u263a.png
 
Back