CASO ALCASSER

¿Y? ¿Qué diantres tiene que ver eso? Como ya he dicho, qué es eso de que hay que mostrar tu rostro para debatir? Esto es un foro y por tanto anónimo.
Yo espero ese debate entre Paco Emilio y su amigo para que nos expliquen lo de los detenidos en Silla y que se sabe quiénes fueron, lo de la huella del barco identificada y que corresponde a un portugués, lo de que guardias civiles le dijeron al amigo de Paco Emilio que Antonio Anglés fue abatido, el nombre de la clínica británica que ofrece el servicio del suero de la verdad en Reino Unido al público en general y a extranjeros y que un Martes, el amigo de Paco Emilio estuvo en el juzgado de Alzira para depositar la documentación del pentrolal, ya que así lo afirmó el amigo de Paco Emilio (hay audio).

Y más y más cosas, lo que pasa que el debate de mentiras al descubierto daría para un maratón...🤦🏼‍♀️🥴

Mmmmm, creo que yo no soy sospechosa de decirte a la cara y con un látigo en la mano algo distinto a lo que diría por escrito.....

A buen entendedor.....😊
 
¿Y? ¿Qué diantres tiene que ver eso? Como ya he dicho, qué es eso de que hay que mostrar tu rostro para debatir? Esto es un foro y por tanto anónimo.
Pues Paco Emilio ni dando la cara y mostrando su rostro ha explicado todavía el blanqueamiento y ocultamiento de las mentiras del fallecido durante años y años cuando el fallecido estaba vivo....

Tampoco las mentiras y patrañas de su nuevo amigo....

Tampoco ha explicado ese episodio de las Barranquillas.....

Luego dando lecciones de VALORES cuando Paco Emilio para debatir conmigo en burbuja se escondió durante unas semanas bajo el nick eldeenmediodeloschichos.....😉

Espera, cojo aire y me río 😂
 
¿Paco Emilio foreaba en el hilo de Burbuja? 2 personas relacionadas con el caso foreando ahí, el otro el marido de Esther aunque era para dar toques de atención a los que estaban diciendo barbaridades de su querida esposita
 
Bona nit.
Tengo que decir que cierta persona sigue esperando un encuentro a tres por videollamada o videoconferencia que propuso cierta persona para calmar las cosas, para intentar poner un poquito de paz y para que se pueda intentar aclarar las cosas por el bien de todos, digamos que la persona que lo propuso quiso hacer de intermediaria y de juez proponiendo una charla y un careo amistoso.
Cierta persona que propuso este encuentro a tres conoce la identidad de las dos personas que se tendrían que decir un par de cosas, alguno de ellos tendría que dar explicaciones al otro de sus mentiras y todo esto delante de la persona que propuso este encuentro a tres.

Lo que ha ocurrido es que este encuentro a tres sigue sin realizarse porque una de las dos partes no quiere, ya que la persona que se niega, evidentemente no quiere escuchar ciertas cosas y ciertas preguntas que le pondrían en serios aprietos delante de la persona que propuso este careo amistoso para aclarar las cosas.

En este pulso a tres no habría fotos falsas, nicks falsos y las tres partes mostrarían su cara y su voz en un encuentro íntimo entre ellos.

Tengo que añadir que desde el momento que una de las dos personas aceptó este careo, la persona que se ofreció como juez entre estas dos personas, tampoco ha vuelto a dar señales.

Esta persona repito invitó a mantener una conversación "cara a cara" a tres, pero ni flores, y esto es un comportamiento cobarde e incluso asqueroso.

Pero es que ahí esta la gran diferencia, que algunos se exponen y aceptan DAR LA CARA y cuando algunos ven las orejas al lobo, vuelven a sus madrigueras.

En este pulso los que aceptan debatir con educación y respeto dando la cara siempre ganarán por goleada y los mentirosos profesionales que se niegan cuando la cosa se complica siempre perderán por goleada.


“Perro ladrador, poco mordedor”

Son hechos probados.
Te he mandado un privado en relación a este último mensaje, aparte de las cuestiones del privado aclarar a qué personas te refieres con este mensaje.
Muchas gracias y un saludo.
 
Según he leido en facebook Carlos G Barret indica que la entrevista del pentotal sera este domingo 7
 
Perdona, creo que no lo has entendido bien, le están diciendo a Carlos barret que la hora ya la han adelantado ( por el cambio de hora( y que esta semana acaba el día 7, que es el domingo. No dice q Carlos barrett haya dicho el día que sale la supuesta bomba....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240403_093727_Facebook.jpg
    Screenshot_20240403_093727_Facebook.jpg
    72,7 KB · Visitas: 15
Espero y ojalá sea lo más tarde posible, que cuando yo fallezca, mi nombre sea honrado por profundizar mucho más que estos personajes en la búsqueda de la verdad.

Son hechos probados.

IMG_20240403_095315.jpg


Compartid.

Moltes gràcies y a seguir con la faena.

Bon Dia.😊
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back