Casilda Finat


Lo que escribe con la foto de Santander es de ser retrasada perdida. Yo creo que los maridos están por lo que están y por eso no quieren salir, de la vergüenza que pasan y porque tendrán otra “vida”.

Lo que escribe con la foto de Santander es de ser retrasada perdida. Yo creo que los maridos están por lo que están y por eso no quieren salir, de la vergüenza que pasan y porque tendrán otra “vida”.
ha editado! teneis lo que puso??
jajajjaja. de todos es sabido como son las ferias taurinas de santander, bilbao en el ercilla, badajoz... un jolgorio!!!
 
Es insufrible.... Dando la nota en el concierto y etiquetando a victoria de marichalar, cayetana rivera, los Páramo, detrás de todos ellos, qué pesadita es, qué ganas de protagonismo.

Por cierto, nadie de su entorno le dice eso de "Menos es más"? Suele ir cargadita de " Joyitas" Y es horrible... Será que para todo es muy intensa...
 
Última edición:
Es insufrible.... Dando la nota en el concierto y etiquetando a victoria de marichalar, cayetana rivera, los Páramo, detrás de todos ellos, qué pesadita es, qué ganas de protagonismo.

Por cierto, nadie de su entorno le dice eso de "Menos es más"? Suele ir cargadita de " Joyitas" Y es horrible... Será que para todo es muy intensa...
Grita grira grita!! Para q alguien la haga caso o q?
Hasta q consigue una foto de Victoria Federica con sus aliexpress no habra parado
No cuela, esta se pega a cualquiera para hacer pandu
 
Está contando con todo su papo que los chinos le fusilan tosos sus diseños 😂😂😂

Le han preguntado si tiene taller y dice que si ( aká aliexpress)
A mi me bloqueo hace meses p decirla q aliexpress la copiaba
Taller??? Ji ji ji Jamas a sacado nada parecido a un taller
Para lo q ella vende se necesita taller??? Todos sus talleres deben estar en china, los de los pijamas tambien como la misscavallier
Todo todito todo artesanal
 
Está contando con todo su papo que los chinos le fusilan tosos sus diseños 😂😂😂

Le han preguntado si tiene taller y dice que si ( aká aliexpress)
Pues que casualidad que es aliexpress que se los fusila a ella. Porque yo ya van varias cosas que me compro en aliexpress y ella los saca a días desoués de que me llegaran a mí. Tengo screens que lo atestiguan. Lo que pasa es que la gente se está empezando a enterar de como todas estas te venden "parecidos" aliexpress o cobo calleja y le ponen unos buenos euros extras y están atacadas.
Una verguenza.
 
Pues que casualidad que es aliexpress que se los fusila a ella. Porque yo ya van varias cosas que me compro en aliexpress y ella los saca a días desoués de que me llegaran a mí. Tengo screens que lo atestiguan. Lo que pasa es que la gente se está empezando a enterar de como todas estas te venden "parecidos" aliexpress o cobo calleja y le ponen unos buenos euros extras y están atacadas.
Una verguenza.
De hecho dijo que la gente le escribía diciéndole que veían los mismos pendientes y ella que no dice nada porque es darle publicidad.. que son copias de mala calidad y más feas. Que los pendientes pequeños se los copian nada más salir. Que le fusilan colecciones 😂😂 pero que es muy complicado denunciarlos.

Luego comentó que algunos pendientes los tienen otra tienda porque comparte comerciantes indios o de no se donde.

Pero que los chinos son muy malos y le fusilan todo 😂😂
 
De hecho dijo que la gente le escribía diciéndole que veían los mismos pendientes y ella que no dice nada porque es darle publicidad.. que son copias de mala calidad y más feas. Que los pendientes pequeños se los copian nada más salir. Que le fusilan colecciones 😂😂 pero que es muy complicado denunciarlos.

Luego comentó que algunos pendientes los tienen otra tienda porque comparte comerciantes indios o de no se donde.

Pero que los chinos son muy malos y le fusilan todo 😂😂
Por eso el collar que le compré por 40€ se puso feo a las 3 semanas. Qué cara más dura y qué sinvergüenza
 
Pero es que son tanto ella como mil más! Es joyas, ropa, accesorios... He visto cada tienda claramente sacado de shein y luego te dicen que son moda española y que tienen un compromiso con el medio ambiente. Venga hombre que c*jones tiene aquí el personal. De verdad que este tema me supera
 
Su hermana se ha cerrado su perfil de instagram? Quería enseñarle a una amiga ese acento pijo pero no la encuentro!
 
Back