Casilda Finat

Hola primas, igual este mensaje va a sonar a señora cascarrabias :LOL: :LOL: , pero vengo a dar mi opinión de la tienda de Zaragoza.
La verdad es que da cosita verla.
Tiene una dependienta que no sabe ni por dónde le da el aire, el escaparte super sucio y a mí lo que más me ha llamado la atención es que la dependienta está ahí perforando orejas con la pistola.
Yo lo de la pistolita pensaba que solo se podía hacer en farmacias o sitios de piercing.
Holaa prima,yo eché CV y me llamaron una chica andaluza bastante maja la verdad.
Me dijo que era para incorporarme la semana siguiente pero le dije que tan pronto imposible ya que estoy en otro sitio, me dijo que a Casilda le corría mucha prisa y que quería abrir ya de ya.
Que vendría una semana para formar a las dependientas,que yo sepa solo vino 2 🙄
 
Lleva todo el
Día sin publicar..

Estará que se sube por las paredes
si,debe estar que no lo soporta.... el aguantarse a subri los videos.
luego nos hace ese resumen con esa vocecilla.... la verdad que no tiene la misma gracia, hacer un video resumen de todo el dia a que a cada segundo nos chapee con mil story..... pero creo que hace bien, que dsifrute de estos dias en el puerto, no hace falta exponerse tanto, Cas, te lo digo con todo el cariño
 
si,debe estar que no lo soporta.... el aguantarse a subri los videos.
luego nos hace ese resumen con esa vocecilla.... la verdad que no tiene la misma gracia, hacer un video resumen de todo el dia a que a cada segundo nos chapee con mil story..... pero creo que hace bien, que dsifrute de estos dias en el puerto, no hace falta exponerse tanto, Cas, te lo digo con todo el cariño
Alguna prima sabéis cómo hacen los famosos videos????
 
Habéis visto el reels de los columpios??
Definitivamente está chica no está bien de la cabeza....que se le va un pie y se da un golpe en la cabeza y se mata!!! Y todo por unos like's, ella y en general todas son unas enfermasss... Esta semana pasada murió una instagramer de 20 y pocos años ,se cayó por un acantilado por hacerse una foto!!!! Que barbaridad!!!!
 
Back