Casilda Finat

Habéis visto el reels de los columpios??
Definitivamente está chica no está bien de la cabeza....que se le va un pie y se da un golpe en la cabeza y se mata!!! Y todo por unos like's, ella y en general todas son unas enfermasss... Esta semana pasada murió una instagramer de 20 y pocos años ,se cayó por un acantilado por hacerse una foto!!!! Que barbaridad!!!!
no entiendo como nadie le dice nada, tiene tantas palmeras alredeor, ooooh cas que disfrutona, oooh cas eres genial, ooooh cas quedar contigo tiene que ser la pera, de aqui a supervivientes..... si a esta chica le dijeran las verdades del barquero otro gallo nos cantaria, y reconozco que antes me encantaba.... pero como ya he dicho en otra ocasion, antes era frescura y naturalidad, ahora es todo forzamo, incluso sus "risas" en algunos videos las encuentro falsas, en plan, me lo paso pipa, y reaalmete esta siendo un toston ....
en fin! cas, cariño, no hace falta exponerse tanto, centrate un poquito ,
 
En la tele no, a nivel de redes tampoco, pero en Sevilla si, es de una familia de clase media-alta. Ver el archivo adjunto 1973424
Tampoco son los Rockeferler... típica familia andaluza dueños de una ganadería de toros... bien pero no para tirar coetes... el vio a la tonta esta y ya sabes cómo son los sevillanitos de apellido a vivir del cuento...
 
Tampoco son los Rockeferler... típica familia andaluza dueños de una ganadería de toros... bien pero no para tirar coetes... el vio a la tonta esta y ya sabes cómo son los sevillanitos de apellido a vivir del cuento...
Pues los ganaderos de toros llevan 2 temporadas comiendose los mocos pq los toros de lidia solo los venden para carne a un precio irrisorio y entretanto gastando dinero en mantener toda la ganaderia
 
Algúna prima sabe a qué ha ido a Santander????
Si es que es un circoooo.... Ella y la amiga se van a la feria y acaban cenando churros porque sus maridos no han querido acompañarlas, y creéis q los maridos estaban en el hotel???? 😂😂
Seguro q ellos no han cenado churrosss
 
Algúna prima sabe a qué ha ido a Santander????
Si es que es un circoooo.... Ella y la amiga se van a la feria y acaban cenando churros porque sus maridos no han querido acompañarlas, y creéis q los maridos estaban en el hotel???? 😂😂
Seguro q ellos no han cenado churrosss
santander creo que estaba en fiestas.... pues ellos habran ido a sus cositas y dejan a estas dos pavas en los cacharritos, grabandose y haciendo el moñas....
de todas formas, es que parece que va sola a todos los sitios....
y las faltas de ortografia?¿?? imnotico??? parece que no han salido del pueblo en la vida... todo les sorprende.... unos jugando a las palas, un loro, el ambiente de cañadio....
 
santander creo que estaba en fiestas.... pues ellos habran ido a sus cositas y dejan a estas dos pavas en los cacharritos, grabandose y haciendo el moñas....
de todas formas, es que parece que va sola a todos los sitios....
y las faltas de ortografia?¿?? imnotico??? parece que no han salido del pueblo en la vida... todo les sorprende.... unos jugando a las palas, un loro, el ambiente de cañadio....
El marido estaba en la feria taurina.
 
En Santander son las fiestas de Santiago. Que se supone que no se celebran pero está la ciudad llena de actividades festivas. Toros, conciertos, feria de cachivaches, etc. Me ha llamado la atención que ayer comieron en un restaurante bastante normalillo. Con la de restaurantes chulos que hay en Santander fueron a de poco copete y en una zona nada turística.
 
Lo que escribe con la foto de Santander es de ser retrasada perdida. Yo creo que los maridos están por lo que están y por eso no quieren salir, de la vergüenza que pasan y porque tendrán otra “vida”.
 
Lo que escribe con la foto de Santander es de ser retrasada perdida. Yo creo que los maridos están por lo que están y por eso no quieren salir, de la vergüenza que pasan y porque tendrán otra “vida”.
Siempre he pensado lo mismo prima, q el marido no sale en Insta para así poder hacer su "otra vida" sin que nadie lo reconozca!!! Saca a todos ... suegros,padres,hermanos...menos a él.
Tu imagínate si es conocido y lo ven entrando o saliendo de un hotel, o en alguna cena....así solo los/las del foro le hemos visto la cara , y somos muy pocos y nada cotillas !!!! 😂 😂 😂
 
Back