Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Estas 2 no hacen nada en todo el dia??
A si ir a la pisci a la playa a cenar
Q vidas tan sin sentido
Desde mi punto de vista
Se deben aburrir muchisimo
 
Siempre he pensado lo mismo prima, q el marido no sale en Insta para así poder hacer su "otra vida" sin que nadie lo reconozca!!! Saca a todos ... suegros,padres,hermanos...menos a él.
Tu imagínate si es conocido y lo ven entrando o saliendo de un hotel, o en alguna cena....así solo los/las del foro le hemos visto la cara , y somos muy pocos y nada cotillas !!!! 😂 😂 😂
Yo imagino que el marido tendrá un trabajo/negocios y querrá mantener una imagen sería y/o un perfil bajo y no salir haciendo el ridiculo como lo hace ella
 
En Santander son las fiestas de Santiago. Que se supone que no se celebran pero está la ciudad llena de actividades festivas. Toros, conciertos, feria de cachivaches, etc. Me ha llamado la atención que ayer comieron en un restaurante bastante normalillo. Con la de restaurantes chulos que hay en Santander fueron a de poco copete y en una zona nada turística.
Hace tiempo fue de escapada romántica con el marido a Francia (hace bastante) y se quedó en una mierda de motel tremendo.
Yo no tengo título nobiliario pero ya con esta edad no me voy con mi marido 4 días y me meto en un agujero así.
Igual tienen mucho título y propiedades pero poco cash y por eso van a sitios de medio pelo o invitados
 
De hecho dijo que la gente le escribía diciéndole que veían los mismos pendientes y ella que no dice nada porque es darle publicidad.. que son copias de mala calidad y más feas. Que los pendientes pequeños se los copian nada más salir. Que le fusilan colecciones 😂😂 pero que es muy complicado denunciarlos.

Luego comentó que algunos pendientes los tienen otra tienda porque comparte comerciantes indios o de no se donde.

Pero que los chinos son muy malos y le fusilan todo 😂😂
La historia de siempre, no tienen otra cosa que hacer los chinos que copiar a esta legión de señoras “diseñadoras”. He visto los pendientes de Casilda en el chino de mi ciudad, en el mercadillo de la playa y hasta en una tienda de decoración. Y… me compré dos pares por 3€, así a lo loco. Chúpate esa Casilda.
 
La historia de siempre, no tienen otra cosa que hacer los chinos que copiar a esta legión de señoras “diseñadoras”. He visto los pendientes de Casilda en el chino de mi ciudad, en el mercadillo de la playa y hasta en una tienda de decoración. Y… me compré dos pares por 3€, así a lo loco. Chúpate esa Casilda.
Solo se cree ella sus mentiras
A no!! Tambien las q se creen marquesas p comprar chinorri a la marquesa
Ella es muy muy lista, pero no creo q tenga futuro a medio plazo
 
¿Cómo puede mentir con tanta desfachatez? Si fuera diseñadora le faltaría tiempo para enseñar el proceso, visitas al taller a ver prototipos y demás. Es imposible que nadie le copiara porque al mismo tiempo que ella sacaba "novedades" otras joyerías online sacaban lo mismo al mismo tiempo.

En aliexpress las cosas básicas no me extraña que estén, las demás lo más probable es que se las compren todas las joyerías online por catálogo al mismo proveerdor.

De un tiempo a esta parte sólo vende chatarra hortera solamente apta para niñas. Cualquier adolescente o mujer adulta pasa de esas infantiladas.

Su tienda al comienzo estaba bien. Era original con sus pendientes grandes y los de cristales de colores. No me explico como puede abrir tiendas a lo loco por todas partes.
 
Back