Casilda Finat

Las comprará en Turquía ó Thailandia, de diseñadora de joyas no tiene nada es una mera intermediaria... como muchas otras que se llaman diseñadoras y lo único que hacen es comprarlas a precios tirados..

como algo que dice que está chapado en oro cuesta 15€??? Imposible querida !!! Di que es dorado y no Chapado en oro!! Porque eso es engañar
 
No sé nada de esta señora más allá de ser la amiga de la Falcó marquesa de chorrapelada y que tiene una hermana que habla como a la que le puso los cuernos Vargas LLosa (uff todo queda en casa). Pero me está dando el contenido que me merezco en un agosto apático en el norte.
(seguramente me arrepienta de esto en cuanto la conozca)
 
Ella dice q copian sus joyas nada mas sacarlas y q no merece la pena denunciar y bl bla bla
Q son todas toditas creaciones suyas, pues ayer lei en instagram, no localizo al autor, t decia muy acertadmente una persona;
Si son creaciones de la finat, publica bocetos gravate en talleres .. y caya bocas
Es todo fachada todo postureo pq todo esta en aliexpress ups q casualidad!!
 
es muy pesada, al cuñado lo tiene frito.... se le nota al pobre hombre cuando le graba.... tiene que ser un infierno convivir con esta mujer todo el dia movil en mano.....y grabando absolutamente todo, uy! me voy a tirar un pedete!! venga te grabo!!! jajajajaaj
 
Ay primas! No sé cómo no había entrado antes a este tema!

Sigo a las dos hermanísimas y me parecen un circo... no me caen mal, pero parecen dos parodias de lo que uno se espera de unas aristócratas; la voz de Ani, que digan que están en Sotogrande en cada una de sus historias, las "joyitas" chapadas en oro de Cas, como hablan de Tammy todos los días... Está claro que están montadas en el dólar, aunque tampoco son las más arrogantes ni presumidas.

Son lo que Vega Royo-Villanova aspira ser.
 
Hola primas!

Acabo de ver que "las mellis" más castizas han estado en un retiro de los suyos. Para los que no practicamos la fe católica, qué son esos retiros? Quiénes van (sólo gente ponderante)? Qué se hace?

Me tiene intrigadísimo puesto que van recomendados por los Flanders (Páramo).
 
Hola primas!

Acabo de ver que "las mellis" más castizas han estado en un retiro de los suyos. Para los que no practicamos la fe católica, qué son esos retiros? Quiénes van (sólo gente ponderante)? Qué se hace?

Me tiene intrigadísimo puesto que van recomendados por los Flanders (Páramo).
Los Flanders jajaajajjaja. Me meo!!!
 
Back