Casilda Finat

ahora las mandan de eventos con tomas y maria... se le escucha decir a maria : cual de las dos es mas tontita??!
creo que se pasan ya ... es muy pesada con tanta bromita, lo poco agrada y lo muncho cansa....
Creo q porque les lleva la misma empresa de marketing o tienen el mismo mánager.... Por eso van juntas.
Pobre María la q le ha caído encima!!!!
 
Dios mio.... si es que trae frita a carmita y al marido.... y su marido flipando de lo desatada que esta en el concierto de camilo, dice que no conocia esa faceta suya.... nunca ha ido con el de concierto??
 
Dios mio.... si es que trae frita a carmita y al marido.... y su marido flipando de lo desatada que esta en el concierto de camilo, dice que no conocia esa faceta suya.... nunca ha ido con el de concierto??
No sé cómo Carmita no la manda a freír espárragos, está claro q todo esto no va con ellos .... Y Casilda les revolucióna la vida.
Es insufrible!!!!
 
Hola primas, igual este mensaje va a sonar a señora cascarrabias :LOL: :LOL: , pero vengo a dar mi opinión de la tienda de Zaragoza.
La verdad es que da cosita verla.
Tiene una dependienta que no sabe ni por dónde le da el aire, el escaparte super sucio y a mí lo que más me ha llamado la atención es que la dependienta está ahí perforando orejas con la pistola.
Yo lo de la pistolita pensaba que solo se podía hacer en farmacias o sitios de piercing.
 
Hola primas, igual este mensaje va a sonar a señora cascarrabias :LOL: :LOL: , pero vengo a dar mi opinión de la tienda de Zaragoza.
La verdad es que da cosita verla.
Tiene una dependienta que no sabe ni por dónde le da el aire, el escaparte super sucio y a mí lo que más me ha llamado la atención es que la dependienta está ahí perforando orejas con la pistola.
Yo lo de la pistolita pensaba que solo se podía hacer en farmacias o sitios de piercing.
es que hasta zaragoza no podra mandar a la chica que le trabaja en casa, jajajajaja
 
es que hasta zaragoza no podra mandar a la chica que le trabaja en casa, jajajajaja
Lo que me vuelve loca es que abriera la tienda sin:
- tener aún caja registradora
- tener aire acondicionado
- tener el nombre de la tienda puesto por fuera
- tener dependienta.

Hace todo tan deprisa y corriendo como parece desde fuera?
 
Lo que me vuelve loca es que abriera la tienda sin:
- tener aún caja registradora
- tener aire acondicionado
- tener el nombre de la tienda puesto por fuera
- tener dependienta.

Hace todo tan deprisa y corriendo como parece desde fuera?
todo a lo loco.... como ella.... pero si, zaragoza fue un desproposito, se paso alli 3 dias, de tienda en tienda, haciendo videos con gente que conocia y comiento.... aparentemete preocupandose creo.....
es mas, al dia sigueinte estandoi ellas ya en ,madrid buscaban desesperadamente dependienta a 20 horas,,,,, que seguro que ni sera dependientas, sera, ayudantes.... ya lo veo!!
el marido es por lo visto quien le lleva las cuentas....
Carmita esta loca de contenta....
 
Back