Casilda Finat

Esta debe pagar poco y muchas horas de trabajo
Menuda es ella!!
Anda q abrir tienda sin personal formado...??
La tienda de sevilla es una tienducha de medio pelo.
No la tiene bonita puesta ni nada.
antes la que tenia en monte carmelo estaba mas mona. La de la calle muñoz olivé es un antro que poco te invita a entrar.
Pero ella es buena en redes y marketing y a la vista esta.
 
esta pesadiisiisma si, no entiendo que solo se lleves a 1 niño cada una.... lourdes montes se ha llevado a los dos.... no hay distincion.... en fin!!
lo que hablais primas, con tal de ir de gorra y chapear....
y tiene el valor de hacer una encuesta para ver si ha sido muy cansina...jajajajaj. de todas formas, da la nota donde va... no me pegan nada con los tomasos
 
mucha naturalidad mucha leche, pero me parece innecesario sacar a la cuñada con el bebe que se ha hecho caca.... y etiquetar a la suegra diciendole lo que le espera en la piscina y decir lo mal que huele.... nose... me parece fuera de lugar....
A mi me da la sensación de que esta chica está mal de la cabeza, lo digo en serio. No veo ni medio normal la poca delicadeza y tacto que tiene en sus publicaciones, yo creo que piensa que por hacer más el payaso mejor cae y creo que no es así. Es ridícula y muy pesada. Quizá tenga también adicción al tlf y a crear stories
 
A mi me da la sensación de que esta chica está mal de la cabeza, lo digo en serio. No veo ni medio normal la poca delicadeza y tacto que tiene en sus publicaciones, yo creo que piensa que por hacer más el payaso mejor cae y creo que no es así. Es ridícula y muy pesada. Quizá tenga también adicción al tlf y a crear stories
eso parece.... subir cosas sin sentido... mira la suegra ayer cuando le dijo, anda que cuando me fui a casa con tu hijo que no sabia doblar bolsitas... y le dijo, si solo fuera eso.... es muy pesada, con la suegra y con todos.... hay veces que le contestan que dejen de grabar y lo sube.,... le da igual no mide.... nose... a mi me gustaba mucho pero ya me empieza a cansar....
 
a ver una lanza a su favor, que ni la conozco ni na de na, ni a sus tiendas he ido, yo he comprado pendientes (aros normales dorados) y 4 anillos, los pendientes los llevo todos los días todo es todos, a la playa, piscina, ducha toooodos los santos días desde por lo menos marzo, están igual que siempre, no manchan, no pierden color, y los anillos no te dejan dedo verde, eso es verdad! Y para mi suficiente, yo lo único que quiero es que me luzcan, yo no tengo posibles para comprar oro mazizo así que me conformo con esto, pero en otras tiendas tipo pilgrim si pierden color y se te queda el dedo verde verde verde, es los de nola amsterdam, no se te queda verde pero pierde un poco el color, los de casilda honestamente ni han perdido el color ni tengo los dedos orejas verdes, en ese aspecto si me gusta! (mi opinoin personal) a ella ni la sigo ni se quien es...
 
Habéis visto sus vestidos Chino-mexicanos ?? El año pasado creo recordar q los vendía a 60€ , este año a 115 ... Así, con un par, porque ella es Casilda y lo vale.....
Por cierto, ya ha llegado a Sotogrande..... Esta tía no encaja allí, generalmente allí se busca tranquilidad, pasar desapercibido, la gente q va allí, de la Casa de Alba, Marichalar, Luis Alfonso and company, no son de los q siempre están con el móvil retransmitiendo cada segundo de su vida ni hablando de cacas....
 
Habéis visto sus vestidos Chino-mexicanos ?? El año pasado creo recordar q los vendía a 60€ , este año a 115 ... Así, con un par, porque ella es Casilda y lo vale.....
Por cierto, ya ha llegado a Sotogrande..... Esta tía no encaja allí, generalmente allí se busca tranquilidad, pasar desapercibido, la gente q va allí, de la Casa de Alba, Marichalar, Luis Alfonso and company, no son de los q siempre están con el móvil retransmitiendo cada segundo de su vida ni hablando de cacas....
Esa gente debe pasar d ella muchisiiimo
Ella otros anhos no hace grandes planes ni se la ve en el polo alternando con la jet
Es q tiene telita vender chinorris a precios... por ella ser marquesa
Es muy cansina y el marido no parece q pase mucho tiempo c ella nunca y menos en Sotogrande
Y decir q su marido es guapisimo... solo hay q verle lo buenorro q es
Lo q me raya es esa amistad con Tamy, poco o nada queda c ella pero explota la relacion al máximo Cuando vemos aTamy c sus joyas y ropajes? Cuando la marquesa le sa la vara para hacer un story
 
Esa gente debe pasar d ella muchisiiimo
Ella otros anhos no hace grandes planes ni se la ve en el polo alternando con la jet
Es q tiene telita vender chinorris a precios... por ella ser marquesa
Es muy cansina y el marido no parece q pase mucho tiempo c ella nunca y menos en Sotogrande
Y decir q su marido es guapisimo... solo hay q verle lo buenorro q es
Lo q me raya es esa amistad con Tamy, poco o nada queda c ella pero explota la relacion al máximo Cuando vemos aTamy c sus joyas y ropajes? Cuando la marquesa le sa la vara para hacer un story
Creo q quiere entrar y pertenecer a una clase de gente con la que no pega nada, y a la que ella no les gusta un pelo, por su exceso de exhibición en redes sociales , está como desubicada.
Su marido el primero, al q esto no le va.
 
ahora las mandan de eventos con tomas y maria... se le escucha decir a maria : cual de las dos es mas tontita??!
creo que se pasan ya ... es muy pesada con tanta bromita, lo poco agrada y lo muncho cansa....
 
En el evento de ayer dando la nota... Es muy cansa.
Por cierto la tienda de Sotogrande de lo más cutre, parece cualquier chiringuito playero y no le veo el glamour que ella le quiere dar.
 
Back