Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Ahora con el viajecito aDisney... Valeque van con niños y tal pero las mellizas son cansísimas, siempre dando la nota, ...
He mirado y me da la sensación de que cada una se ha llevado solo a uno de sus hijos. ¿ Me equivoco?

¿Con las posibilidades que tienen prefieren irse de gorra con un niño y desconocidos a organizar un viaje para toda la familia al que puedan acudir todos sus miembros?
 
Ahora con el viajecito aDisney... Valeque van con niños y tal pero las mellizas son cansísimas, siempre dando la nota, ...
Pero a estas dos q pasa, que les han regalado un viaje a Disney? Pero quién, agencia de viajes, disney, el hotel....no entiendo nada, son muuucha gente, por ahí anda la Lourdes Montes y marido, y hasta la Águedus superembarazada.....
 
He mirado y me da la sensación de que cada una se ha llevado solo a uno de sus hijos. ¿ Me equivoco?

¿Con las posibilidades que tienen prefieren irse de gorra con un niño y desconocidos a organizar un viaje para toda la familia al que puedan acudir todos sus miembros?

Prefieren ir de gorra e ir dando la nota con otros influmierders...
Que aburrido debe ser eso de ir en familia y en privado sin retransmitirlo absolutamente todo

Que cansina está con sus stories
 
Back