Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Lo que deberías empezar a dudar es que los de Casilda sean bañados en oro reina... Jajajajajaja
Joder iba a hacer un pedido y después de leer esto ya nose que hacer .... Según ella están marcados como originales , sabéis de otra página donde vendan pendientes que sean buenos ? A mi es que se me ponen las orejas malas y no puedo ponerme que no sean de oro o plata o bañados
 
Joder iba a hacer un pedido y después de leer esto ya nose que hacer .... Según ella están marcados como originales , sabéis de otra página donde vendan pendientes que sean buenos ? A mi es que se me ponen las orejas malas y no puedo ponerme que no sean de oro o plata o bañados

no son bañados en oro prima! Yo caí en su momento y pedí pendientes, me pasa como a ti, se me irritan las orejas sino es oro o bañados o plata, pues no te quiero explicar como se me
pusieron... y luego el dichoso « Baño » lo perdió en nada y menos, se pusieron negros horribles!
Te digo incluso que he pedido a Aliexpress unos que ponen calidad A+ o AAA, y me han salido mucho mejores y no se me han irritado las orejas.
No pierdas tu dinero comprandole creyendo que son de mejor calidad que los de Aliexpress, otra cosa es que compres sabiendo lo que hay.
 
Hola , pero a ver , los pendientes del ali se te ponen negros en 2 días y los de Casilda son bañados en oro , sabéis alguna otra página donde vendan los mismos y bañados en oro y q sean más baratos ?porque yo de todas las tiendas que he visto , "baroka, María pascual ... Son más caros,

Yo también caí y compré unos pendientitos y fatal... primera ducha y negros.
Un timo, ya se veía que eso que cuenta de diseñarlos no se lo cree ni ella, pero es que la calidad tampoco es buena.
 
Yo tengo Muchos DE ALI COMO LOS DE CASILDA, truco, BUSCAD QUE SEAN DE PLATA, QUE PONGA EL SELLO 925, BUENOS VENDEDORES SON Roxi, ANDYWEN, ying vahine, canner...
Podrías poner algún enlace para comprarlos??? Como puedo saber si tienen el sello?
 
Podrías poner algún enlace para comprarlos??? Como puedo saber si tienen el sello?
Por ejemplo este, y el sello se ve, y lo avisa en el anuncio, ya te digo que dentro de aliexpress hay tiendas, para mi gusto esta, ANDYWEN, es de las mejores aunque un poco más cara que otras, otra que me gusta es CANNER, en el buscador pones el nombre de la tienda y también te salen
€ 6,83 41%OFF | ANDYWEN rosa de plata esterlina 925 rojo Ename aros 5 colores de las mujeres Pendientes Piercing largos, Pendientes aros joyería fina cristal CZ
 
Back