Casilda Finat

Casilda Finat.
Ahora tiene pares de pendientes que vende a 28 euros (14 euros la unidad) y en AliExpress están a 1 euro el par , es una timadora.
Le gusta Vox y compra en China para después robar a los de su país.
Muy propio de los patriotas de pacotilla.
?????????
 
Primas estoy muy indignada, me hice del "casilclub" porque anunció a bombo y platillo que sacaría súper descuentos...hoy me llega un email de rebajado hasta un 25% y na de na....todo sigue cariiisimo ?.
Además en los storys habla siempre super rápido, en plan que agobio, no paro, voy de aquí pa alla....no se primas...yo no veo tanto stress en el ir a las tiendas de vez en cuando...

Prima métete en Aliexpress y te ahorras no un 25%, sino un 85%...
 
¿Ahora porque lleva gafas? Como solo la veo a veces (me satura un poco) no me he enterado.
 
Nunca entenderé que leyendo que son de china, que se consiguen en el Ali por 2-3 E , que son mala calidad....alguien se plantee hacerse de ese club para comprar?

Perdona por ser tan borde pero....no te sientes absurda? Que no son clones son los MISMOS
No, subscribirme a una marca que me gusta no me hace sentir absurda....a ti si? Besis pri!???
 
Nunca entenderé que leyendo que son de china, que se consiguen en el Ali por 2-3 E , que son mala calidad....alguien se plantee hacerse de ese club para comprar?

Perdona por ser tan borde pero....no te sientes absurda? Que no son clones son los MISMOS
En Aliexpress NO están los mismos que de Casilda! Si tu los encuentras por favor pasame en enlace! (De los MISMOS no parecidos, copias cutres ?!) Mil gracias prima!!
 
Y la tia dice q quiere q le fabriquen rapido sus chinomierdas
Querra decir q ha hecho el pedido a aliexpress y quiere q le lleguen rapido las chinomierdas pq esta claro q compra en china a 0.0005 y lo vende a 30.00
Un fraude en toda regla y no entiendo como sus fanes no se dan cuenta q es todo chino!!
Hola prima, puedes pasarme el enlace de los MISMOS de Casilda? No copias cutres, los mismos....mil gracias ??????
 
En Aliexpress NO están los mismos que de Casilda! Si tu los encuentras por favor pasame en enlace! (De los MISMOS no parecidos, copias cutres ?!) Mil gracias prima!!
Pero si aquí hay muchos links y comparativas de los de Casilda con los de Aliexpress.... Son los mismos .

Esta bien que compres en Casilda alguien debe seguir pagando sus caprichos , te animo a ello si
 
Pero si aquí hay muchos links y comparativas de los de Casilda con los de Aliexpress.... Son los mismos .

Esta bien que compres en Casilda alguien debe seguir pagando sus caprichos , te animo a ello si
Hola prima, si compro en Casilda es porque me gusta. No hace falta que me animes prima! Lo de pagar sus caprichos xke lo dices? No hace falta que te pongas bordes simplemente xke alguien no piensa como tu, verdad?
Y porfi, ya que te veo tan puesta con el tema casilda, me podrias pasar links donde esten LOS MISMOS de casilda en Aliexpress??? O si tu no quieres, alguna prima maja que me pase links....venga porfisss xke una de 2, o yo soy muy tonta buscando en Aliexpress o los que hay NO SON LOS MISMOS que los de Casilda y se ven cutres....Muchos ?????? mermelada y a todas!!! ??????
 
Back