Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Casilda Finat.
Ahora tiene pares de pendientes que vende a 28 euros (14 euros la unidad) y en AliExpress están a 1 euro el par , es una timadora.
Le gusta Vox y compra en China para después robar a los de su país.
Muy propio de los patriotas de pacotilla.
Puedes pasar link? Gracias prima ?
 
Y la tia dice q quiere q le fabriquen rapido sus chinomierdas
Querra decir q ha hecho el pedido a aliexpress y quiere q le lleguen rapido las chinomierdas pq esta claro q compra en china a 0.0005 y lo vende a 30.00
Un fraude en toda regla y no entiendo como sus fanes no se dan cuenta q es todo chino!!
De verdad....si acusas de algo así, pon pruebas, links...algo que se pueda comprobar...sino será otra leyenda urbana de las tantas.
 
No suelo estar mucho por aquí pero me está asombrando que una persona niegue algo tan descarado.
Link aliexpress -https://a.aliexpress.com/_B0KFZ5
Link Casilda - https://casildafinatmc.com/collecti...products/aros-golosina?variant=32446290985037
Ha sido el primero que he probado en buscar. Mismo color. Mismo número de piedras. Misma forma.
Si ya tú misma quieres hacerte tú propio CSI... la busqueda por imagen de aliexpress es tu amiga.
 
Para la prima que busca enlaces, apenas 4 páginas atrás tienes ejemplos. Incluso con la misma foto en uno de ellos. En realidad todo el hilo está cuajado de ejemplos. Pero oye, que como total eran 4 páginas que no costaba nada, pues lo he hecho yo y así lo ves más claro:
Ver el archivo adjunto 1550873Ver el archivo adjunto 1550877Lo de Casilda es de traca.... hasta la misma foto de Aliexpress pone.. que poco tacto!!!
Aliexpress 6 € y Casilda 30.
Ya si quieres seguir mirando en el hilo, igual que he hecho yo (no me ha costado ni 2 minutos), pues verás todo tipo de links.
 
De todas formas, es solo una apreciacion, pero a lucia be por ejemplo por comprarcosas chinorris se le ha visto peor que a casilda q no ha habido tanta campaña contra ella, no os parece? Los dos casos son bastante similares...
 
De todas formas, es solo una apreciacion, pero a lucia be por ejemplo por comprarcosas chinorris se le ha visto peor que a casilda q no ha habido tanta campaña contra ella, no os parece? Los dos casos son bastante similares...
Tienes razon
 
Back