Casilda Finat

Por ejemplo este, y el sello se ve, y lo avisa en el anuncio, ya te digo que dentro de aliexpress hay tiendas, para mi gusto esta, ANDYWEN, es de las mejores aunque un poco más cara que otras, otra que me gusta es CANNER, en el buscador pones el nombre de la tienda y también te salen
€ 6,83 41%OFF | ANDYWEN rosa de plata esterlina 925 rojo Ename aros 5 colores de las mujeres Pendientes Piercing largos, Pendientes aros joyería fina cristal CZ
Yo tengo unos pendientes de esta marca (Andywen) y me salieron buenísimos, en este caso los mismitos que pdepaola que costaban 39 euros el par y yo me los compré por 7, no me los he quitado desde julio y están perfectos (tras duchas, baños en el mar, piscina, etc)
 
Chicas! Necesito vuestra ayuda: me podéis decir algún sitio donde vendan las hebillas como las de Casilda pero no por 50 pavos? Gracias!

yo he visto hoy esta tienda, que supongo que también infla los precios, pero ya son 20 o 25 pavos menos que Casilda.

www.rockandgold.es

A ver si hay suerte y conseguimos alguna más barata que sea online.
 
Última edición:
No es broma, daos una vuelta que seguro que encontráis todo lo que vende allí.

¿No hay posibilidad de denunciar este tipo de estafas de algún modo?

Vende esos productos como si los produjese artesanalmente y los diseñase ella misma.... y eso es un timo con todas las letras. Muchísima gente desconoce que esos productos son made in China y los compra al por mayor en AliBaba o en Cobo Calleja a 0,01cts el ítem!!

Me parece alucinante que esto sea legal y que además esté fenomenalmente visto y respaldado por otras tantas influencers que sacan tajada del peloteo...
 
No es broma, daos una vuelta que seguro que encontráis todo lo que vende allí.

¿No hay posibilidad de denunciar este tipo de estafas de algún modo?

Vende esos productos como si los produjese artesanalmente y los diseñase ella misma.... y eso es un timo con todas las letras. Muchísima gente desconoce que esos productos son made in China y los compra al por mayor en AliBaba o en Cobo Calleja a 0,01cts el ítem!!

Me parece alucinante que esto sea legal y que además esté fenomenalmente visto y respaldado por otras tantas influencers que sacan tajada del peloteo...
Hombre, ella nunca ha dicho que sea made in Spain ni que los diseñe ella...

hay otras que venden pendientes a no menos de 60€ de plasticos y sí dicen que son fabricados en España cuando en realidad ae favrican en la India, China... eso es una caradura ya extrema...
 
Joder iba a hacer un pedido y después de leer esto ya nose que hacer .... Según ella están marcados como originales , sabéis de otra página donde vendan pendientes que sean buenos ? A mi es que se me ponen las orejas malas y no puedo ponerme que no sean de oro o plata o bañados
Yo conozco a esta chica:

Amigas mías le han comprado bisutería y han ido a su taller y se supone que los hace ella. De momento, yo no he oído ninguna queja de ninguna.
 
Hombre, ella nunca ha dicho que sea made in Spain ni que los diseñe ella...

hay otras que venden pendientes a no menos de 60€ de plasticos y sí dicen que son fabricados en España cuando en realidad ae favrican en la India, China... eso es una caradura ya extrema...
La omisión de información se considera también estafa cuando da lugar a que se sobreentienda lo que no es...

No sabes la cantidad de gente que cuando recibe los pendientes esperando calidad aristocrazy (por la similitud de precio y de target) y les llega calidad aliexpress, flipan.

Ahora se corta mucho con lo que dice porque es más conocida, al principio fardaba de ser ella quien diseñaba los pendientes y los cinturones, con todo el morro.

Debería decir las cosas como son: compro en cobo calleja a 1 céntimo y te lo vendo a 65€. Eso sería lo justo... y así la gente podría tomar la decisión de compra con conocimiento de causa...
 
Hombre, ella nunca ha dicho que sea made in Spain ni que los diseñe ella...

hay otras que venden pendientes a no menos de 60€ de plasticos y sí dicen que son fabricados en España cuando en realidad ae favrican en la India, China... eso es una caradura ya extrema...
Ella se autodenomina diseñadora de joyas, que no lo sepas tú es otra cosa...
 
Ella SI dice que diseña, dice como, esta colección HE CREADO para ponerse blabla.. Es lo denunciable, que compre en aliexpress es completamente legal, decir que diseña ella no..
Siii, hace tiempo decia q era creacion suya , y hasta me acuerdo q en un story saco a un amigo y decia q era desenhador de sus joyas, y mas, decia q eran fabricadas en Spain
No tengo duda q dijo todo esto
Y , yo le dije " aliexpress te copia" bloqueo imediato
Ahora la veo p otra cuenta
Es otra estafa mas, q no durará mucho, o eso espero
 
Back