Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
La omisión de información se considera también estafa cuando da lugar a que se sobreentienda lo que no es...

No sabes la cantidad de gente que cuando recibe los pendientes esperando calidad aristocrazy (por la similitud de precio y de target) y les llega calidad aliexpress, flipan.

Ahora se corta mucho con lo que dice porque es más conocida, al principio fardaba de ser ella quien diseñaba los pendientes y los cinturones, con todo el morro.

Debería decir las cosas como son: compro en cobo calleja a 1 céntimo y te lo vendo a 65€. Eso sería lo justo... y así la gente podría tomar la decisión de compra con conocimiento de causa...
Estoy de acuerdo, y no la defiendo en ningun caso que lo que hace no me parece bien tampoco, pero creo que salvo los primeros pendientes que hacia (que sí diseñaba) y vendia ella misma en mercadillos el resto son de la PRC. Al principio si que diseñaba, luego siempre habla de proveedores y no habla de diseños sino que habla de modelos. Hace ya unos años que cuida mucho lo que dice y muestra en redes...por ejemplo no ha enseñado que el fin de semana pasado se casó su prima...
Veremos a ver como van sus redes a partir de ahora que, segun parece, le va a empezar a representar la Danicristi (representante de todas las influencers mas top de nuestro pais)
 
Primas!! Nueva aquí!! Os voy a contar un poco mi vida y pedir ayuda...
Descubrí la web de pendientes de la Cas, total que me parecieron monisimos y acabé con una buena colección, luego me empezaron a salir los mismos o súper parecidos en AliExpress, investigue y en fin... Medio lerda soy. Sin más.

A ver si podéis ayudarme, estoy con los nuevos de manzana, seta y pino (no es un pino, no me sale el nombre) tanto de aro como pequeñitos que no paro de mirarlos y no quiero volver a gastar dinerales.
En AliExpress no los encuentro por ningún lado, ¿alguna sabe de donde sacarlos?
 
Yo compré dos pares de pendientes hace algún tiempo y me gasté 60 euros. Lo peor fue que al cabo de tres meses se pusieron negros y no los metía en la ducha y tenia cuidado con el perfume. Les escribí contando la situación y todavía sigo esperando....
 
Hola quería comentar por aquí una cosa curiosa o no....

Hace unas semanas entro una usuaria diciendo que era hiper fan de Casilda, que nos estábamos inventando lo de Aliexpress, que era mentira, bla bla...

Lo curioso de esta chica es que tenía pocos comentario y eran poniendo a parir a la Pombo, otro alabando a Casilda y otros hablando de la islas de las tentaciones (curiosamente un día - dos días antes había dicho la Casilda que estaba enganchada a la islas de las tentaciones)i. Yo se lo comenté y corriendo me denunció y me borraron mensajes .

hoy esa persona ya no sale , sale como invitada.

Solo quería comentar esto, no se si es casualidad o no pero que huele mal pues un rato....
 
Hola quería comentar por aquí una cosa curiosa o no....

Hace unas semanas entro una usuaria diciendo que era hiper fan de Casilda, que nos estábamos inventando lo de Aliexpress, que era mentira, bla bla...

Lo curioso de esta chica es que tenía pocos comentario y eran poniendo a parir a la Pombo, otro alabando a Casilda y otros hablando de la islas de las tentaciones (curiosamente un día - dos días antes había dicho la Casilda que estaba enganchada a la islas de las tentaciones)i. Yo se lo comenté y corriendo me denunció y me borraron mensajes .

hoy esa persona ya no sale , sale como invitada.

Solo quería comentar esto, no se si es casualidad o no pero que huele mal pues un rato....
¿Casilda entra a poner a vivir a la pombo?, me desorino viva porque si le va hacer este tipo de sandeces ???
 
el otro día hablé con una diseñadora bastante conocida de Madrid que me confirmó que en las "altas esferas" todos saben que Casilda no diseña y que su producto es chino.
Pero ahi está , vendiendo sus chinorradas a precio de oro y sin parar de abrir tiendas ???, esa se rie hasta de su sombra . ¡Comprad , comprad malditas que el cortijo no se paga solo!
 
Back