Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Con que marca la comparte????
Lo de las tiendas debe ser para entretenerse, no me entra en la cabeza q le funcionen. Le pueden comprar 4 matás, pero la gente normal, y mas, las q se mueven por puerto banús y Soto, no se ponen pendientes del aliexpress y encima pagan 4 veces mas por ellos.
 
Con que marca la comparte????
Lo de las tiendas debe ser para entretenerse, no me entra en la cabeza q le funcionen. Le pueden comprar 4 matás, pero la gente normal, y mas, las q se mueven por puerto banús y Soto, no se ponen pendientes del aliexpress y encima pagan 4 veces mas por ellos.
Con Lombali y Laura Vecino
Esta al lado de Hermes o Dior, no me acuerdo bien
Perooo el primer dia q pase buscando la tienda por la calle , no la vi...
 
Yo estoy interesada en ver sus fotos de boda. Iba de Lorenz Caprile. ¿Ha publicado alguna nueva recientemente?
 
Primas estoy muy indignada, me hice del "casilclub" porque anunció a bombo y platillo que sacaría súper descuentos...hoy me llega un email de rebajado hasta un 25% y na de na....todo sigue cariiisimo ?.
Además en los storys habla siempre super rápido, en plan que agobio, no paro, voy de aquí pa alla....no se primas...yo no veo tanto stress en el ir a las tiendas de vez en cuando...
 
Back