Casilda Finat

Pues no se, pero igual que lo sabemos aqui lo puede saber mas gente, basta con buscar por foto, yo creo que es un secreto a voces
En las opiniones de Google de su tienda hay gente que lo dice pero hay mucha tonta suelta (entre ellas una smiga- conocida mía que se lo he dicho veinte veces pero pasa de mí , dice que la caja es muy mona)
 
Aviso, saco toda la maquinaria hater: estaba viendo el instagram de 7paresdekatiuskas que ha creado una iniciativa para apoyar pequeñas empresas, en plan que ella comprará los productos y después a través de su perfil ofrecerá visibilidad a esas empresas, la verdad me ha parecido intersante, y que las empresas interesadas le contactasen escribiendo en su post,y de ahí sacar las elegidas. Quién ha comentado para ver si puede sacar tajadita de publicidad gratis???

He ido a verla iniciativa que comentas y un olé (qué leches un reeeole ) por la chica. Tanto cuesta para estas pedorras iniciativas así? Dos duros y un gran lavado de imagen . Agarradas y egoístas
 
a mi me gustaba pero ahora me parece muy pesada y todo el dia promocionando.... 8500 story contando chorradas con tal de estar en el candelero, creo que ganaria mas si no fuera tan intensa...
el tema de marido me asombra... la relacion tan rara que tienen... cuando supuestamente esta con el es cuando mas story hace.... entre story, tiktok, probarse modelitos, fotos de las orejas... no le queda mucho tiempo para estar con el....
 
Pues es para publicarlo en su instagram de teletienda la verdad... yo le compré un colgante que me salió bastante caro y se me puso feo a los dos días. Es una caradura
[/QUOTE
En la tienda q comparte en Puerto Banus, tiene pendientes chinorris a 50 pavos
No vi mucho movimiento en la tienda
 
Back