Casilda Finat

'¡Tu dirás!,¡los compra a euro el kilo en aliexpres y los vende a veinte pavos el par, mira tu el margen
Y vosotras creeis q la gente eso no lo sabe??? Pueden haber 10 o 12 personas que aun sabiendolo los compran porque creen que les da pedigri, pero me niego a pensar que hay mas gente tan "cortita" como para pagar el triple de lo q valen los pendientes solo porque los venda una aristocrata.
Yo creo que las tiendas no le dan muchos beneficios, pero alomejor, el dinero se lo dan sus padres, por eso es de las dos hermanas, y asi las mantienen entretenidas, algo tienen que hacer las pobres!!! y Casilda realmente vive de las marcas que promociona y de su marido.
 
Y vosotras creeis q la gente eso no lo sabe??? Pueden haber 10 o 12 personas que aun sabiendolo los compran porque creen que les da pedigri, pero me niego a pensar que hay mas gente tan "cortita" como para pagar el triple de lo q valen los pendientes solo porque los venda una aristocrata.
Yo creo que las tiendas no le dan muchos beneficios, pero alomejor, el dinero se lo dan sus padres, por eso es de las dos hermanas, y asi las mantienen entretenidas, algo tienen que hacer las pobres!!! y Casilda realmente vive de las marcas que promociona y de su marido.
Pues no se, pero igual que lo sabemos aqui lo puede saber mas gente, basta con buscar por foto, yo creo que es un secreto a voces
 


No veis que cada vez está más seca y demacrada con tanto deporte??? Esta muy feita,le hacen falta unos kilos..y mira que siempre me ha parecido mona

Para mí es más guapita la hermana, y eso que parece mucho menos presumida, incluso parece más maja porque ella a veces le da unas contestaciones a la gente bastante bordes, porque nunca corta los stories, yo creo que los pone tal cual los graba y sin mirarlos, yo hay muchos que no me atrevería a poner la verdad.
 
Back