Casilda Finat

Anoche alguna visteis los Stories de cuando salieron a cenar?? Eran 6 en la mesa, se vio la cara de todos y yo creo q su marido no estaba... alguna rara vez si q solo enseña unas manos o el pelo o algo q puede parecer q es su marido..... porque ya sabemos q él no quiere salir, pero la pregunta es... NO SE OS HA PASADO NUNCA POR LA CABEZA Q EL MARIDO NO EXISTE Y ES SOLO FRUTO DE LA IMAGINACION DE CASILDA LA FANTASTICA:p???
Q conste que tambien he llegado a pensar q si existe, igual se ha ido ahora de vacaciones, porque primas... no me digais q estar 24 horas soportando a Casilda no es heavy???
El pobre chico se ha ido a desintoxicarse de su mujer, que si existe, y ha estado confinado con ella, se ha ganado con creces las vacaciones...
Si q estaba!! Estaba al final de la mesa frente al primo curro con un polo turquesa, solo lo enfocó una vez de pasada,por descarte él, porque el cuñado y el marido de la prima estaban a su lado.
 
Toma yaaa si es q dos q duermen en un mismo colchon se hacen de la misma condicion... sabeis como se llama el marido?? Por cotillearle un poco el Instagram si lo tiene en abierto...
Álvaro Martínez-Conradi, si lo buscas salen en google en algunas páginas. No me parece nada guapo y dicen las malas lenguas que es bastante mujeriego. No pegan nada pero es de la yet set.
El de Ani también es un aristocrata y es más guapo para mi gusto. A mi es que Ani me gusta más.
Por cierto, cuánta gente hay allí? Empezaron pocos y ha subido bastante el número de confinados, que me digan como lo hacen para desplazarse por las provincias....
Quién es esa morena y la pareja que estuvieron cenando con ellos en la terraza del pueblo?
 
Álvaro Martínez-Conradi, si lo buscas salen en google en algunas páginas. No me parece nada guapo y dicen las malas lenguas que es bastante mujeriego. No pegan nada pero es de la yet set.
El de Ani también es un aristocrata y es más guapo para mi gusto. A mi es que Ani me gusta más.
Por cierto, cuánta gente hay allí? Empezaron pocos y ha subido bastante el número de confinados, que me digan como lo hacen para desplazarse por las provincias....
Quién es esa morena y la pareja que estuvieron cenando con ellos en la terraza del pueblo?

Prima, el marido de Ani no es aristócrata pero está podrido de pasta, su padre es el presidente de Sacyr y él trabaja allí (oh, sorpresa).

Sobre la gente que hay allí...yo ya he perdido la cuenta.
Los que están desde el principio son Casilda, su hermana, su primo Curro con su familia, los padres de Casilda y los abuelos que viven allí, los demás van y vienen ¿no?

La morena creo que es su prima Aline (se llama como la abuela de Casilda y no sé si la madre se llamará Aline también).
Está con el marido e hijos.
Estos han aparecido hace unos días.
 
Prima, el marido de Ani no es aristócrata pero está podrido de pasta, su padre es el presidente de Sacyr y él trabaja allí (oh, sorpresa).

Sobre la gente que hay allí...yo ya he perdido la cuenta.
Los que están desde el principio son Casilda, su hermana, su primo Curro con su familia, los padres de Casilda y los abuelos que viven allí, los demás van y vienen ¿no?

La morena creo que es su prima Aline (se llama como la abuela de Casilda y no sé si la madre se llamará Aline también).
Está con el marido e hijos.
Estos han aparecido hace unos días.
Su prima Aline entonces (su madre también se llama Aline) ha aparecido estos días, y este fin de semana se han reunido con los abuelos en la casa principal, si bien los padres y el marido de Casilda no son filmados.

Hay una rubia que tampoco sé quién es....

Aguedus es la prima, o es el marido? Esta gente no se incorpora a los trabajos?

Imagino que Casilda se va a Madrid y Sevilla entre semana y luego vuelve a la finca. Qué jaleo
 
Su prima Aline entonces (su madre también se llama Aline) ha aparecido estos días, y este fin de semana se han reunido con los abuelos en la casa principal, si bien los padres y el marido de Casilda no son filmados.

Hay una rubia que tampoco sé quién es....

Aguedus es la prima, o es el marido? Esta gente no se incorpora a los trabajos?

Imagino que Casilda se va a Madrid y Sevilla entre semana y luego vuelve a la finca. Qué jaleo

Águeda es la mujer del primo, o sea, Curro es el primo de Casilda.

La rubia italiana tampoco sé quién es.
 
Su prima Aline entonces (su madre también se llama Aline) ha aparecido estos días, y este fin de semana se han reunido con los abuelos en la casa principal, si bien los padres y el marido de Casilda no son filmados.

Hay una rubia que tampoco sé quién es....

Aguedus es la prima, o es el marido? Esta gente no se incorpora a los trabajos?

LA PREGUNTA ES... ESTA GENTE TRABAJABA ANTES DE LA CUARENTENA O HA TRABAJADO ALGUNA VEZ EN SU VIDA????
 
Por gente como esta, q se salta el confinamiento desde el principio hasta el final, volveremos a llenar hospitales y saturar a los sanitarios, sois unos irresponsables!!! dicho esto, porque si no lo digo reviento, a esta tia no le compro ni una botella de agua, sin embargo a la hermana le compraria todo, como pueden ser tan distintas!!!
En cuanto al marido, una vez me queda claro q existe y es d carne y hueso, la verdad es q es un poco feito y sin pinta de ser muy agradable, pero tiene pasta y pedigri y
para gente como Casilda por desgracia, esto es lo unico q importa en la vida.
 
Por gente como esta, q se salta el confinamiento desde el principio hasta el final, volveremos a llenar hospitales y saturar a los sanitarios, sois unos irresponsables!!! dicho esto, porque si no lo digo reviento, a esta tia no le compro ni una botella de agua, sin embargo a la hermana le compraria todo, como pueden ser tan distintas!!!
En cuanto al marido, una vez me queda claro q existe y es d carne y hueso, la verdad es q es un poco feito y sin pinta de ser muy agradable, pero tiene pasta y pedigri y
para gente como Casilda por desgracia, esto es lo unico q importa en la vida.
Coincido contigo, debería ser más responsable con sus viajes, aunque sea por trabajo no veo la necesidad de desplazarse tanto.
Casilda ha sabido venderse muy bien, tiene a su público bien identificado...la mayoría niñas pseudopijas wannabes que se creen que por comprar sus pendientes pertenecen a cierto grupo.
Respecto al marido, no se como puede gustarle, pero bueno supongo que el dinero y el estatus en esos círculos es muy importante.
 
Es un poco pesada no? O será que tiene adicción al instagram....? Qué pesadez, siempre sale la primera y no se va en todo el día de los stories porque está todo el día
 
Back