Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Vale me respondo a mí misma, no es un hotel en sí pero sí que la Finca el Castañar ofrece alojamiento, en la web dice 17 habitaciones dobles y entre las fotos se ve la habitación de casilda que sale muchas veces en sus stories, muy feas todas por cierto.
 
Ahí hay cada vez más gente y más cosas. Debe ser que los padres están en otra residencia dentro de la misma finca...
Tiene demasiado enganche al instagram, sus stories siempre están en primera linea y solo le falta grabarse en el baño, es pesada. Si bien, no me cae mal. Las joyas bueno... sabe vender, pero es más el nombre y las cajitas que la joya en si. Son de los chinos
 
Madre mía esta mujer ya me empieza dar vergüenza ajena ahora con el tiktok, si es que ni siquiera lo hace bien. Ya es sólo o pendientes o chorradas de tiktok que ni gracia tienen.
 
Es acento de pija noble! Pues el acento de Casilda no es nada comparado con el de su hermana gemela o el de su tía. Yo me tragué TODOS sus stories de cuando fueron de viaje a NY y la tia que era la Host (es decir que vivia alli) era quien las lelvaba pa arriba pa abajo y pa los Hamptons etc. Pues oír hablar a la tía mientras les explicaba 'en este restaurante hacen los mejores gnochis del pueblo' era vicio puro. Hasta se me pegaba a mi esa manera de hablar tan particular! jajajaja
Me parece un cruce entre Carmen Lomana y Pocholo Martínez-Bordiú (es la primera vez que la veo y oigo)
 
Y qué va, de diseñadora? Además todos los productos son muy pequeños, que no engañe ni nos bombardee con la teletienda
 
Aviso, saco toda la maquinaria hater: estaba viendo el instagram de 7paresdekatiuskas que ha creado una iniciativa para apoyar pequeñas empresas, en plan que ella comprará los productos y después a través de su perfil ofrecerá visibilidad a esas empresas, la verdad me ha parecido intersante, y que las empresas interesadas le contactasen escribiendo en su post,y de ahí sacar las elegidas. Quién ha comentado para ver si puede sacar tajadita de publicidad gratis???
 
Aviso, saco toda la maquinaria hater: estaba viendo el instagram de 7paresdekatiuskas que ha creado una iniciativa para apoyar pequeñas empresas, en plan que ella comprará los productos y después a través de su perfil ofrecerá visibilidad a esas empresas, la verdad me ha parecido intersante, y que las empresas interesadas le contactasen escribiendo en su post,y de ahí sacar las elegidas. Quién ha comentado para ver si puede sacar tajadita de publicidad gratis???
Casilda?????
 
Anoche alguna visteis los Stories de cuando salieron a cenar?? Eran 6 en la mesa, se vio la cara de todos y yo creo q su marido no estaba... alguna rara vez si q solo enseña unas manos o el pelo o algo q puede parecer q es su marido..... porque ya sabemos q él no quiere salir, pero la pregunta es... NO SE OS HA PASADO NUNCA POR LA CABEZA Q EL MARIDO NO EXISTE Y ES SOLO FRUTO DE LA IMAGINACION DE CASILDA LA FANTASTICA:p???
Q conste que tambien he llegado a pensar q si existe, igual se ha ido ahora de vacaciones, porque primas... no me digais q estar 24 horas soportando a Casilda no es heavy???
El pobre chico se ha ido a desintoxicarse de su mujer, que si existe, y ha estado confinado con ella, se ha ganado con creces las vacaciones...
 
Back