Casilda Finat

A mí me flipa la forma de hablar de la hermana...jajaja me quedo embobada xq digo....no puede ser verdad que hable así de verdad...es que no podría tener una conversación con ella normal, sin que me entrarán ganas de remearla...xo no por faltarle el respeto...sino que me da la sensación que ella lo hace de coña....pero en realidad no...es que habla así de verdad... Me entendéis??
 
A mí me flipa la forma de hablar de la hermana...jajaja me quedo embobada xq digo....no puede ser verdad que hable así de verdad...es que no podría tener una conversación con ella normal, sin que me entrarán ganas de remearla...xo no por faltarle el respeto...sino que me da la sensación que ella lo hace de coña....pero en realidad no...es que habla así de verdad... Me entendéis??
La madre también habla con acento afectado
 
Casilda nos está vendiendo a su marido como si fuese Brad Pitt o el marido de Olivia Palermo y todas sabemos que no. Yo entiendo que con el cariño que le tiene no le vea feo pero ¿de verdad la primera vez que le vio le pareció guapísimo y fue flechazo? Es que no me entra en la cabeza, lo siento!!
He pensado lo mismo
Pero si es normalito tirando a feoteee
Marido buenorro Falso
Joyas buenas d su marca Falso
Empiezo a pensar q es otra q nos cuenta muchas mentiras
 
Back