Casilda Finat

A mí lo que me molesta es que me traten de tonta. Que me digan que las joyas son diseñadas cuando es evidente que no es así y lo mismo con el resto de complementos.
Pero bueno, el que compre y se lo crea allá él/ella.
 
Casilda nos está vendiendo a su marido como si fuese Brad Pitt o el marido de Olivia Palermo y todas sabemos que no. Yo entiendo que con el cariño que le tiene no le vea feo pero ¿de verdad la primera vez que le vio le pareció guapísimo y fue flechazo? Es que no me entra en la cabeza, lo siento!!
Ayer después de decir que era increíblemente guapo y lo busqué en google. Oh Dios mío, un sevillano imberbe, normal y seguro le pone los cuernos. Fijo que no está con ella. Por cierto en qué finca estarán?
 
@Semifusa83 están en la finca de la familia de Casilda.


En este enlace la puedes ver.
Ellos residen en una casa dentro de la finca, no en el edificio principal.
 
A mí lo que me molesta es que me traten de tonta. Que me digan que las joyas son diseñadas cuando es evidente que no es así y lo mismo con el resto de complementos.
Pero bueno, el que compre y se lo crea allá él/ella.
Yo ya entiendo el porqué de cambiarlos todos los días. No es que nos quiera vender modelos nuevos todos los días, los tiene que cambiar para que no se le pongan feos después de dos días en las orejas ??
 
@Semifusa83 están en la finca de la familia de Casilda.


En este enlace la puedes ver.
Ellos residen en una casa dentro de la finca, no en el edificio principal.
Aaaaah están en la del Castañar. No sabía que tenía otra casa dentro
 
@Semifusa83 están en la finca de la familia de Casilda.


En este enlace la puedes ver.
Ellos residen en una casa dentro de la finca, no en el edificio principal.
wow! que cambiada está no??? mas delgada...
las joyitas de la revista parecen mejores que las de ahora no?
 
Es necesario grabarse en Mercadona mientras compras?? Es vital retransmitir todo esto? Estos días mucha gente se está dejando en evidencia.

Creéis que cuando todo pase la vida seguirá igual? Y caerá en el olvido la forma de actuar de muchos instagramers? (hablo en general).

Por mi parte voy a hacer una gran limpieza. Quiero emplear mi tiempo en cosas que merezcan la pena.
 
Es necesario grabarse en Mercadona mientras compras?? Es vital retransmitir todo esto? Estos días mucha gente se está dejando en evidencia.

Creéis que cuando todo pase la vida seguirá igual? Y caerá en el olvido la forma de actuar de muchos instagramers? (hablo en general).

Por mi parte voy a hacer una gran limpieza. Quiero emplear mi tiempo en cosas que merezcan la pena.
Yo también lo he pensado, pero a este tipo de gente la pandemia le pasa de largo y no tienen tacto a la hora de publicar. Seguro que cuando todo vuelva a su cauce para todos habrá un antes y un después y ellos seguirán con su gilipolleces
 
Yo también lo he pensado, pero a este tipo de gente la pandemia le pasa de largo y no tienen tacto a la hora de publicar. Seguro que cuando todo vuelva a su cauce para todos habrá un antes y un después y ellos seguirán con su gilipolleces
Esta chica no era íntima amiga de Tamara? No sé, se me hace raro que esté jijijaja cuando acaba de fallecer de manera repentina el padre de su amiga.....
 
Back