Casilda Finat

Q volumen de ventas y q volumen de stock chinorris tendrá que va a empezar a sortear 300 € al mes?

Yo me pregunto si vende tanto como para pagar el alquiler de tres locales (poniendo por caso que no sean de su familia y los tenga que pagar), gastos de luz...etc...y los sueldos de las empleadas.

El otro día (sábado) subió un storie Andrea Pascual en una de las tiendas de Madrid y estaba llena de gente.
 
Yo me pregunto si vende tanto como para pagar el alquiler de tres locales (poniendo por caso que no sean de su familia y los tenga que pagar), gastos de luz...etc...y los sueldos de las empleadas.

El otro día (sábado) subió un storie Andrea Pascual en una de las tiendas de Madrid y estaba llena de gente.
Yo estuve en una en chueca que tenía timbre y estaba sola..fue muy incomodo porque la chica no quitaba ojo. Salí sin nada y eso que iba predispuesta
 
Q volumen de ventas y q volumen de stock chinorris tendrá que va a empezar a sortear 300 € al mes?
He de confesar q estas navidades he comprado 2 pares de pendientes, unos para mi y otros para regalar
He picado, jijiji
Eso sí de los grandes q no los veo por ahí tanto
 
Ayer la amiga villagayumbos recomendó otra tienda de bisutería con un precio bastante más bajo, @muymuytu, tiene cosas muy parecidas.
 
He de reconocer que Casilada es mi aristócrata favorita, primero la subasta de soltero y ahora con los tips para chicos/as en nada la veo en Tv de asesora del amor jejeje

Algunos de los tips son de lo mas casposo que he leído en mucho tiempo. La mayoría son clichés que pensaba que estaban más que olvidados... No se con q clase de gente se mueve, pero desde luego hay algunos y algunas anclados en los años 40. ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Yo me pregunto si vende tanto como para pagar el alquiler de tres locales (poniendo por caso que no sean de su familia y los tenga que pagar), gastos de luz...etc...y los sueldos de las empleadas.

El otro día (sábado) subió un storie Andrea Pascual en una de las tiendas de Madrid y estaba llena de gente.

yo conozco la de madrid, la primera que abrió y madre mia, es hacinamiento puro cada vez que voy ... que no son solo las joyitas que vende a precio de oro, si no los kaftanes que trae de marruecos y vende a 30 o 40e, los pompones de perú a 15e.. etc y todo lo que vende online!!!

bien montado lo tiene porque vive ella y todo lo que le regalan/anuncia en IG, su hermana que lo mismo, y las chicas que tiene contratadas ( y no mal pagadas) en las tiendas!
 
Back