Casilda Finat

La llevo siguiendo un tiempo en instagram y parece maja, pero me da que no habla nunca con el marido, no sé qué tipo de relación es esa, de verdad, pero me parece todo tan raro...
 
El viaje a Los Ángeles me ha parecido una mierda. Cuando vi en los stories que se iba, pensé "que suerte ya me podría ir yo". Ha estado dos días, que ha ido a dos eventos bastante sin más? Paseo de la fama, paseo marítimo, alguna compra y poco más. En las comidas, las dos que estaban con ella todo el rato con el móvil viendo las fotos que habían sacado. No les he visto disfrutar nada, no se les veía pasárselo bien, ni disfrutar riéndose y charlando. Quizás es que Casilda al hacer tropecientos stories muestra más la realidad, otros solo sacan unos momentos que parecen como si sus vidas fueran maravillosas y todo es un postureo.
 
Yo no se que tiene esta chica... Pero a mi me atrae, no sé si su naturalidad.. Me hace gracia como pide una moto, así por el morro y la consigue...
Y en los stories de LA cuando dice ese es el barrio donde hay enfermos mentales... Y que era lo otro?? Ahh indigentes

Si q es verdad q puede parecer prepotente, pija... Pero a mi me divierte
 
Yo no se que tiene esta chica... Pero a mi me atrae, no sé si su naturalidad.. Me hace gracia como pide una moto, así por el morro y la consigue...
Y en los stories de LA cuando dice ese es el barrio donde hay enfermos mentales... Y que era lo otro?? Ahh indigentes

Si q es verdad q puede parecer prepotente, pija... Pero a mi me divierte

A mi me pasan igual, osea me parece muy natural y transparente. Es una snob y se ha criado en la alta sociedad y de verdad que me fascina la extrañeza o la ajenidad con la que ve lo que al humano medio le parece lo más normal del mundo. La hermana ya es que me parece sacada de novela jajajajaja con esa forma de hablar. Son el típico cliché de pija de alta alcurnia
 
Es q de verdad, sus pensamientos a las 2 de la mañana de la felicidad... Me parece genial.. Es como si fuera a contar la fórmula secreta de la coca cola... Todo feliz por su descubrimiento. Muy top!!!
 
Back