Casilda Finat

Esta tía tiene la cabeza hueca, sólo la tiene para sostener esas orejas en las que lleva sus chorrocientos pendientes de los chinos que vende.

Tiene un problema grave con el móvil...entre otros muchos.
 
Yo me muero de curiosidad por saber dónde está y con quien?? Es en el Castañar? Pero ahí no tenían un palacio,? porq la casa donde están a veces la enfoca un poco y no tiene pinta de palacio ?
 
Yo me muero de curiosidad por saber dónde está y con quien?? Es en el Castañar? Pero ahí no tenían un palacio,? porq la casa donde están a veces la enfoca un poco y no tiene pinta de palacio ?
Están en la finca el castañar,si, pero entiendo que están en una casita adyacente dentro de la finca. En el palacio imagino que viven loa abuelos.
 
Están en la finca el castañar,si, pero entiendo que están en una casita adyacente dentro de la finca. En el palacio imagino que viven loa abuelos.
Gracias por contestar ?
Que vidorra se pega! Ella y la hermana con varios bebés y todo el día haciendo gimnasia o ahora con los tips para salir bien en las fotos ?
Estarán tb con ellas las nanis claro
 
Ahora Casilda le pide a las seguidoras q le digan temas para entretenerlas y yo me meo porq hay muchísimas q le dice q haga recetas!! Si Casilda no debe saber cocinar!! Otro tema q le piden es q enseñe lo q hace durante la cuarentena encerrada en el Castanar pero esto no lo hará sino sus familiares la echan de casa!! ?
 
Back