Casilda Finat



Su hermana Ana y ella son amigas del alma de Marina de Herrera Soriano, hija de los marqueses de Viesca de la Sierra.
 
Chicas los pendientes de Casilda se encuentran también en Aliexpress?? Nunca he comprado nada pero no se si el precio corresponde con la calidad. Después de lo de Luciabe no quiero tirar más el dinero.
 
Chicas los pendientes de Casilda se encuentran también en Aliexpress?? Nunca he comprado nada pero no se si el precio corresponde con la calidad. Después de lo de Luciabe no quiero tirar más el dinero.
Si estan la gran mayoria de pendientes en Aliexpress, bajate la App y pones la foto del pendiente que quieras de la web de Casilda y te sale.
 
Una pregunta... entonces sus pendientes no están realmente chapados en oro? Porque los de Ali express no creo, no? O copia el modelo y se los hacen en plata chapada? Gracias!
 
Una pregunta... entonces sus pendientes no están realmente chapados en oro? Porque los de Ali express no creo, no? O copia el modelo y se los hacen en plata chapada? Gracias!

yo que compré y soy alérgica a todos los materiales que no sean oro y plata te diría que no, sus pendientes me dieron una alergia bestial y el baño de color lo perdieron en un visto y no visto, vamos que la calidad es baja tirando a bajísima. De hecho hay ciertos vendedores de aliexpress cuyo artículoes calidad AAA o A+ y son plata 100%
 
Una pregunta... entonces sus pendientes no están realmente chapados en oro? Porque los de Ali express no creo, no? O copia el modelo y se los hacen en plata chapada? Gracias!
Lo dudo mucho, me regalaron unos pendientes suyos las navidades pasadas y me los puse para una boda, al quitármelos tenia las orejas negras. He comprado pendientes malos malos en aliexpress y ni con ellos me ha pasado eso. Lamentable por 65€ de pendientes
 
Vaya tela con la marquesa... conocéis alguna tienda de pendientes parecidos, de calidad, y que no se suban a 100e? Gracias ?? (Y perdón por el offtopic)
 
Alguna se ha quedado con código para los gastos de envío gratis? No lo encuentro por ningún lado y me vendría bien para un regalo. Gracias!!


Piojito me ha robado el corazón a mi también!!
 
Back