Casilda Finat

Alguien sabe que hace la marquesa en Milan???? Sus stories se me cortan y no se oyen bien... ha ido con la pandi esta con las q se junta, q me da a mi q deben de estar de ella hasta las narices, siempre grabandolas y poniendo en Instragram todo lo q hacen..
 
Yo lo siento pero veo todas estas señoras de la alta sociedad, amigas de Casilda, que siempre saca en sus stories, tan arregladísimas con sus vestidazos y taconazos y con sus pendientes de 0,5€ de Ali express y me parece todo un poco de risa, ¿no os parece?
 
Yo lo siento pero veo todas estas señoras de la alta sociedad, amigas de Casilda, que siempre saca en sus stories, tan arregladísimas con sus vestidazos y taconazos y con sus pendientes de 0,5€ de Ali express y me parece todo un poco de risa, ¿no os parece?
Justo lo pense viendo un articulo de vanitatis donde ponia que la reina leticia habia copiado el look de casilda con un vestido trasparente tipo bailarina jaja, ahi la casilda con el vestido azul carisimo y los pendientes del aliexpress ole que ole la paisana
 
Q raro q no haya ido Casilda a la fiesta de Tamara . No os parece raro?
Casilda la felecitó con un foto q ni siquiera le hizo ella
 
Q raro q no haya ido Casilda a la fiesta de Tamara . No os parece raro?
Casilda la felecitó con un foto q ni siquiera le hizo ella

Igual solamente invitó a familia y gente del programa.
Me extrañó más que no vieran el programa todos los concursantes juntos como en las anteriores ediciones, la verdad.
 
Back