Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
A ver, ella vende porque es Casilda la aristocrata, y se mueve en un mundo que se promocionan unos a otros... esta claro q si yo me meto a vender lo mismo q ella probablemente me vaya fatal, pero claro, es q sus pendientes los lleva hasta la nieta del rey... y en mi caso como mucho me los compraría mi vecina la del quinto!!!!
A Casilda aunque vendiera heces se las comprarían por ser quien es.
Por cierto ahora con el 11.11. de aliexpress los hay hasta con 1 € de los q tiene ella o muy muy parecidos.
A nadie le dan ganas de hacer un collage , por un lado poner la foto de los de ella una captura de su web con el precio, y por otro, captura de AliExpress para q se vea q son los mismos y etiquetarla....
que mala soy primas, no pienso una buena!!!
 
He comprado una vez en la tienda de la marquesita y ni una más. Los pendientes al cabo de un par de meses perdieron todo el dorado y se les quedo un color a plata sucia, que el chapado que tiene será de título nobiliario porque otra cosa... Tanto el pequeñito como unos pequeños para el día a día. En cambio tengo collares y anillos de María Pascual desde hace dos años que están perfecto incluso bañándome en la playa. Si quiero invertir en una joyita se que será una buena inversión.
 
Yo también me he desengañado ya de ella. En su día compré bastante. Y pendientes no tengo ni uno ya, todos perdieron el baño de oro y la oreja negra.... a la basura. Para gastarme 12€ en un solo pendiente tengo en Agatha Paris más modelos, que sí son plata de verdad al menos (digo Agatha por decir. Que aristocrazy está más visto que los tebeos...)
 
He comprado una vez en la tienda de la marquesita y ni una más. Los pendientes al cabo de un par de meses perdieron todo el dorado y se les quedo un color a plata sucia, que el chapado que tiene será de título nobiliario porque otra cosa... Tanto el pequeñito como unos pequeños para el día a día. En cambio tengo collares y anillos de María Pascual desde hace dos años que están perfecto incluso bañándome en la playa. Si quiero invertir en una joyita se que será una buena inversión.
A mi me pasó al revés, los pendientes de Casilda me siguen durando y en cambio el collar de Maria Pascual está negro. También es otra que vende a precio de joya, madre mía. Aquí el más tonto vuela.
 
Yo también me he desengañado ya de ella. En su día compré bastante. Y pendientes no tengo ni uno ya, todos perdieron el baño de oro y la oreja negra.... a la basura. Para gastarme 12€ en un solo pendiente tengo en Agatha Paris más modelos, que sí son plata de verdad al menos (digo Agatha por decir. Que aristocrazy está más visto que los tebeos...)
Yo compré anillos y me pasó tb lo mismo.
 
He comprado una vez en la tienda de la marquesita y ni una más. Los pendientes al cabo de un par de meses perdieron todo el dorado y se les quedo un color a plata sucia, que el chapado que tiene será de título nobiliario porque otra cosa... Tanto el pequeñito como unos pequeños para el día a día. En cambio tengo collares y anillos de María Pascual desde hace dos años que están perfecto incluso bañándome en la playa. Si quiero invertir en una joyita se que será una buena inversión.
YO LE COMPRE A CASILDA UN COLLAR ESTE VERANO, Y MI SOBRINA LOS HACE MEJOR. UNA GRAN CACA. TODO LO QUE VENDE ES CHINORRI, UNA VEZ Y NO MAS. Y SI NOS LEEE, DECIRLE, CASILDA HIJA COMETE UN PUCHERETE Y UN BUEN COCIDO, QUE HA CIERTA EDAD HAY QUE DECIR CARA O CULO.
 
A mi llega un momento que me cansa, la veo estupenda, pero tanto promocionar marcas, cansa.
Alguien me dice como buscar los pendientes de casilda en aliexpress???, me salen algunos buscando por descripcion, pero por foto no se buscar...
 
Back